13 C
Bogotá
15 agosto, 2020
Autos Rodando
Jeep Noticias Internacionales

LA MARCA JEEP® AMPLÍA LA GAMA GLADIATOR CON EL MODELO ALTITUDE

·         El nuevo Jeep® Gladiator Altitude 2020 presenta detalles exteriores únicos “oscurecidos” y rines de 18 pulgadas en color Granite Crystal

·         Jeep® Gladiator Altitude está basado en la versión Gladiator Sport S

·         Gladiator Altitude estará disponible en los concesionarios Jeep® a principios del tercer trimestre.

La marca Jeep® presenta una nueva edición del Jeep® Gladiator 2020 en el modelo Altitude, ofreciendo un nuevo nivel de equipamiento personalizado con una apariencia propia que se combina con la legendaria capacidad Jeep® 4×4.

“Nuestro modelo Jeep® Gladiator Altitude es una respuesta directa a los clientes que solicitan una apariencia ‘oscurecida’ directamente de fábrica. Los modelos Jeep® Altitude continúan gustando a los clientes y agregarlo a Gladiator completa esta gama”, dijo Jim Morrison, Responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica. “Estamos encantados de que el popular modelo Altitude se una a la línea Gladiator y sea otra forma de que Jeep se conecte con los clientes”.

Los modelos Gladiator Altitude estarán disponibles en los concesionarios de Jeep® a principios del tercer trimestre.

 

Acerca del Jeep® Gladiator Altitude

Basado en la versión Sport S, los aspectos más destacados del exterior del Jeep® Gladiator Altitude 2021 incluyen una parrilla del color de la carrocería con bordes y detalles de faros en gris oscuro, molduras del color de la carrocería, emblemas de Jeep y Trail Rated en negro, con rines de aluminio en Granite Crystal de 18 pulgadas envueltos con neumáticos 255 / 70R18 Bridgestone Dueler All-Terrain para todo terreno. El techo Freedom en negro viene de serie en el Gladiator Altitude, mientras que el techo doble es una opción disponible.

En el interior, el Gladiator Altitude cuenta de serie con asientos de tela negra y volante forrado en cuero con costuras negras, y el panel de instrumentos Wizard Black en el centro.

El Jeep® Gladiator 2020, diseñado desde cero para ser la pickup Jeep® con más capacidades todoterreno de todos los tiempos, se basa en una rica herencia de pickups Jeep® resistentes y confiables con una combinación inigualable de practicidad resistente, diseño auténtico Jeep®, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad.

Equipado con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para manejar las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo de ofrecer una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inconfundiblemente Jeep®. Combinando los atributos tradicionales de Jeep® con las credenciales de una pickup fuerte, Jeep® Gladiator es un vehículo único, capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte.

Todos los modelos Gladiator tienen la calificación Trail Rated, la insignia que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera del camino identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

Gladiator Altitude está disponible en los colores Black, White, Firecracker Red, Billet Silver, Granite Crystal, Sting Gray, Hydro Blue, Gator and Gobi.

La edición del Jeep® Gladiator Altitude 2020 tiene un precio de $ 40,340 (más $ 1,495 de destino).

Related posts

KIA ES EL SOCIO AUTOMOTRIZ OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2019

Francisco R.

Un celular tan poderoso como un LAND ROVER DISCOVERY

Javier Galardon

NUEVO SEAT ATECA 2021 CON MUCHA TECNOLOGIA

Francisco R.