Autos Rodando

La Pick-Up Kia: Ya se deja ver camuflada basada en el Kia Mohave

La Pick-up de KIA será una realidad en 2024 y estas son sus primeras fotos espías.

Kia se está involucrando con su primera Pick Up Kia de producción. Una camioneta que llegará al mercado en 2024 o 2025 como parte de una ambiciosa ofensiva de producto. Esta es su primera foto espía. Durante años, la gente ha especulado sobre la posibilidad de que Kia agregue una Pick-up a su línea. Los rumores se intensificaron cuando Hyundai comenzó a trabajar para dar vida a la nueva Santa Cruz, una camioneta que no se vende en Europa. Finalmente, gracias a la movilidad sostenible, Kia podrá hacer realidad este proyecto de un Kia Pick-up. Un proyecto está en marcha. Fotos espía de la nueva camioneta Kia.

Pick-up Kia Facia
pick up kia

Después de actualizar la hoja de ruta original, Kia planea lanzar 14 autos eléctricos para 2027. Entre los modelos confirmados por la propia compañía se encuentran dos pickups 100% eléctricas. Uno de ellos está respaldado por una plataforma dedicada a los autos eléctricos, que se espera que se venda en América del Norte, Asia y posiblemente Europa. Otro modelo estará destinado a los mercados en desarrollo, y no se excluye que obtenga una versión de refrigeración.

A plena luz del día en la lejana y exótica Corea del Sur, sucedió algo muy importante. Una mula de prueba para la nueva Pick-Up Kia ha sido fotografiada conduciendo por un camino de entrada. Las fotos espía, aunque no son particularmente reveladoras, confirman que Kia está saliendo del proceso de desarrollo que eventualmente llegará a los distribuidores. Dado que la propia Kia ha confirmado dos camionetas eléctricas para 2027, podemos suponer que uno de estos modelos está en nuestra agenda. Pero como no hay foto de la parte trasera, no podemos decir si es un coche eléctrico o un vehículo con motor de combustión interna. En cualquier caso, esta observación es una extraordinaria novedad.

Pick-up Kia Trasera
pick up kia 2

Estoy esperando el primer Pick-up Kia

La primera Pick-up KIA en salir al mercado se conoce internamente con el código TK. La mula de prueba, oculta bajo camuflaje, se basa en el modelo KIA Mohave, que no se vende en Europa. No podemos proporcionar más detalles sobre este futuro modelo en este momento. Dado que Kia ya se ha dado una vuelta con las primeras unidades de prueba de su pick up, no se puede descartar que en las próximas semanas aparezcan nuevos avistamientos que nos permitan despejar nuestras principales dudas.

Pick-up Kia detalle
pick up kia 1

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas