11 C
Bogotá
25 enero, 2021
Autos Rodando
Jaguar Land Rover Noticias Noticias Nacionales

Land Rover y Jaguar quieren triplicar las ventas en Colombia

Vienen con todo y nuevos modelos así Land Rover y Jaguar quieren triplicar las ventas en Colombia

Al igual que la industria automotriz, que sufrió una caída en ventas de 10,5% durante 2016, Land Rover y Jaguar enfrentaron la transición entre su antiguo importador Premier Motor Group y la llegada de la casa matriz, lo cual se reflejó en una disminución en la comercialización.

Aseguran que este año buscarán pasar de 280 unidades vendidas a cerca de 1.000, un incremento cercano a 257%. Asimismo, la meta para ambas marcas será llegar a 14% de participación del mercado premium.

La entrada de la Marca como importador ha significado un apoyo y presencia más fuerte de la marca con un soporte también para el distribuidor, que es Premier Motor Group, que era el antiguo importador y ahora  es el distribuidor oficial de ambas marcas. La casa matriz vio que el mercado colombiano es muy importante en el sector automotor. Vamos por más presencia, participación de mercado y más agresividad en proyectos comerciales.

Quieren llegar a otras ciudades principales como Cali, Bogotá y Barranquilla, entre 2017 y 2018. Sin embargo, antes tenemos que pensar en una estructura de servicio y posventa para atender a nuestros clientes. Por el momento, las inversiones para este año estarán en mercadeo, soporte de ventas y en promociones.

 

Related posts

Volvo XC60 Ganadora en los Premios Vía por el Mejor equipamiento en seguridad

Francisco R.

Con su aporte a la reforestación de la cuenca baja del río Bogotá RENAULT-Sofasa reafirma su compromiso con el Medio Ambiente

Francisco R.

BMW, ATTENZA Y EL AEROPUERTO EL DORADO SE UNEN POR LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.

Francisco R.