20 C
Bogota
17 junio, 2019
Autos Rodando
Kia Lanzamientos Noticias Nacionales

Llega a Colombia el Cerato Vivro Sport

Así lo anunció la compañía KIA Motors, el nuevo modelo será una nueva opción que se suma al portafolio de la marca, con características que lo identifican por ser el más espacioso y confortable del segmento, además, es un vehículo que, por el diseño, inspirado en el radical KIA Stinger, demuestra su estilo deportivo y elegante.

 

El Cerato de KIA ha sido un icono representativo para el portafolio de la marca, ha logrado ser el tercer vehículo más vendido de la compañía desde 2015 a nivel mundial y ha puesto sobre las carreteras colombianas más de 22.000 unidades. Además, el Cerato ganó el reconocimiento de 5 estrellas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA) en 2018 y por la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland  (ANCAP) desde el 2016, también le fue otorgado el premio por ser el auto más seguro en 2018 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS TOP SAFETY PICK) y otro por ser ganador del Estudio de calidad inicial que brinda J.D. Power en 2018, firma americana que evalúa la calidad durante los primeros 90 días de ser comprado el auto.

 

La historia de Cerato comienza en el 2004, después tuvo una modificación en 2008, luego llegó la versión PRO para el 2013 que obtuvo una segunda generación en 2016 y en 2018 llego completamente renovado, esta versión de 2019 (Sport) llega con nuevos cambios:

 

Exterior (Más deportivo y elegante)

 

Este modelo cuenta con cortinas de aire, rines de lujo de 17” bi-tono, faros delanteros con proyección y luces traseras ambos en LED, direccionales LED en los espejos, Body Kit deportivo (spoiler delantero y trasero, estribo con estilo deportivo) antena de tiburón y calipers de freno en colores; además llegan en una gama de colores blanco, rojo y azul.

 

Interior (Más espacio y confort)

 

Cuenta con mayor espacio interior en el largo ancho y alto de cabina, siendo el más amplio del segmento. El baúl ofrece una capacidad de carga de 434 litros. Posee Sunroof, aire acondicionado de 2 zonas, sillas en cuero con calefacción, Centro de entretenimiento KUVIC que se compone por pantalla táctil de 8”, plataforma Android 8 Conectividad bluetooth, puerto ASB y AUX, cuatro parlantes (uno en cada puerta) + 2 tweeters, además, incluye llave inteligente y encendido por botón remoto.

 

Motorización y transmisión (Más Potencia)

 

Motor de gasolina MPI de 1.6 litros, con una potencia de 130 hp y torque de 154 NM, transmisión automática de 6 velocidades, permite seleccionar el tipo de manejo (Normal, ECO, Sport).

 

Seguridad

 

Este modelo llega al mercado con diferentes tecnologías, como sistema de antibloqueo de frenos ABS y distribución electrónica EBD, Asistencia de arranque en pendiente (HAC), control electrónico de estabilidad (ESC), tracción (TCS) y estabilidad del vehículo (VSM). Contiene cámara de reversa con guías de parqueo dinámicas, sensores de aproximación delanteros y traseros.

 

Cuenta con 6 airbags (Conductor, copiloto, 2 laterales, 2 tipo cortina), además, está fabricado el 54% con aceros de ultra alta resistencia, 20% más que su antecesor y 105 mts. de adhesivos estructurales, lo que permite ofrecer la mayor garantía del mercado 7 años ó 150.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

 

La compañía continúa demostrando la capacidad y adelantos tecnológicos para identificar las necesidades de cada mercado, permitiendo llegar con opciones nuevas para complementar el portafolio en el país.

Related posts

Nueva Chevrolet Traverse 2018 fue Presentada en Medellin

Francisco R.

Volvo XC60: Es un éxito Premium en el mercado colombiano

Javier Galardon

BUSES Y CAMIONES CHEVROLET CAPACITÓ A SUS CLIENTES PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SUS NEGOCIOS

Francisco R.