Autos Rodando

Llega a Colombia la nueva Nissan Frontier 2023 Gasolina en 6 versiones

El portafolio de Nissan Frontier 2023 se fortalece para imponerse con tecnología avanzada y seguridad.

Nissan Colombia presenta una nueva versión Gasolina de la pick up Nissan Frontier que llega a complementar el portafolio las versiones gasolina de la recién esta pick up, las cuales cuentan con versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios, sin importar la carga, la distancia o el terreno.

Con más de 80 años de herencia en pick ups, Nissan robustece su portafolio en Colombia con su nueva versión: Nissan Frontier XE, una solución que llega a complementar las versiones 4×4 gasolina junto a la Nissan Frontier Pro 4X y que ofrece gran versatilidad que se adecua a las necesidades de los clientes.

Nissan Frontier en su amplio portafolio en sus versiones gasolina, es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas; confiabilidad y versatilidad, lo que la convierte en uno de los modelos favoritos por los colombianos en el segmento de pick ups medianas.

Nissan Frontier cuenta con un diseño imponente, un interior silencioso y cómodo, así como un excelente desempeño de conducción dinámico dentro y fuera de la carretera.

El carácter fuerte de esta poderosa pick up se respalda por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility. Estos componentes dan prioridad a la comodidad y la seguridad para la tranquilidad de los clientes, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo y la confiabilidad general.

Frontier XE y PRO 4X Gasolina 

La pick up utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” con un exterior resistente y elegante en versiones como XE y Pro 4X, hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.

 google-news  

Equipada con las últimas tecnologías avanzadas, Nissan Frontier presenta un aspecto icónico y muy reconocible, más imponente por su naturaleza con su estructura de alto mando.

Para resaltar aún más las camionetas que imponen una postura robusta y una imagen resistente, está el nombre Frontier grabado con orgullo en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera.

Nissan Frontier XE y PRO 4X cuentan con un interior ergonómico y está orientado al conductor. Esto incluye un volante con panel de instrumentos que destaca la pantalla de navegación de 8 pulgadas y una pantalla de 7 pulgadas.

Los asientos traseros son cómodos para los pasajeros, con mejoras en los cojines de los asientos y las formas del respaldo. Para mayor comodidad, los pasajeros de la parte trasera también pueden utilizar apoyabrazos trasero con portavasos integrados para almacenar bebidas o teléfonos inteligentes.

La versión PRO-4X viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

Nissan Frontier Gasolina

La pick up Pro 4X cuenta con tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una Nissan Frontier más avanzada de la historia. Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo, lo que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos y brinda tranquilidad. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.

Entre estos sistemas que se encuentran presentes por ejemplo en la versión PRO 4X integra la Alerta inteligente de colisión frontal, que monitorea dos vehículos adelante, así como el vehículo directamente de frente para mitigar el riesgo de accidentes.  El asistente de frenado de emergencia inteligente, que está diseñado para frenar automáticamente y mitigar el riesgo de una colisión.

Además de la seguridad de la camioneta, se encuentra el Monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, que utiliza cuatro cámaras para ayudar a los conductores a notar a las personas y los automóviles que rodean y se acercan al vehículo.

Para mejorar aún más la comodidad tanto para los conductores como para los pasajeros, Nissan Frontier ahora tiene múltiples puertos USB en todo el vehículo para cargar dispositivos y garantizar la conectividad continua, incluso en viajes más largos. Como respuesta a los comentarios de los clientes, la nueva camioneta ahora lleva un puerto USB tipo “C” en la consola, en todas las versiones a gasolina.

Desde la versión XE, la camioneta también cuenta con nuevas características automáticas de seguridad y conveniencia, como un parabrisas con sensor de lluvia con ajuste de velocidad de limpieza, que permite al conductor mantener ambas manos en el volante sin tener que preocuparse por la disminución de la visibilidad, y una cerradura de puerta con sensor de velocidad.

Potente motor  

El ADN de Nissan Frontier permanece con opciones de tren motriz transferidas junto con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros, que en las versiones XE y PRO 4X cuenta con una potencia máxima de 162 hp a 6000 rpm y un torque de 238 nm a 4000 rpm, su suspensión Multilink especialmente ajustada y nuevas características de camioneta agregan versatilidad, confort y robustez favoreciendo la capacidad de carga del modelo.

Un eje trasero reforzado y un incremento a la altura de la caja hacen del vehículo el mejor aliado para el trabajo duro, lista para enfrentar más desafíos y al mismo tiempo ofrecer un espacio y comodidad óptima. Un escalón integrado en la nueva defensa trasera facilita el acceso a la caja y reduce la fatiga causada por cargas y descargas repetidas.

Cuando está en el modo de tracción en las cuatro ruedas en sus versiones 4×4, Nissan Frontier activa su sistema de diferencial de deslizamiento limitado de freno activo (ABLS), que administra la entrega de potencia y el frenado de las ruedas entre los ejes delantero y trasero y entre la izquierda y la derecha del vehículo, según tracción y velocidad.

Al trabajar con el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y los frenos ABS, este sistema permite a los conductores tener más confianza y seguridad cuando remolcan cargas útiles grandes y conducen por terrenos embarrados con menos aceleración y operación de frenos.

 

Versiones Frontier Gasolina 

GASOLINA 

Frontier Chasis Gasolina 4×2
Frontier Cabina Sencilla (Platón) Gasolina 4×2
Frontier Doble Cabina Gasolina 4×2
Frontier Doble Cabina Sabanera Gasolina 4×2
Frontier Doble Cabina “XE AT” 4X4
Frontier Doble Cabina “PRO 4X” 4X4

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas