Autos Rodando
Jaguar Noticias Nacionales

Los vehículos Juaguar y Land Rover con Precios Exclusivos en Netxcar 2018

El mayor evento de ventas de autos usados de Bogotá, la feria Nextcar, tendrá vehiculos de las marcas Jaguar y Land Rover con precios especiales. El evento empieza hoy y termina el próximo domingo en Corferias.

En su primera participación en ese evento las macas Jaguar y Land Rover están ofreciendo a sus clientes condiciones exclusivas de ventas en algunas unidades de la flota de vehículos usados, que se encuentran en Colombia, totalmente revisados.

Modelos como el sedán deportivo Jaguar XE usado, con garantía de fábrica, está siendo vendido por COP 115.900.000. Además del XE, modelos como los Jaguar XF y F-PACE, además de los Land Rover New Discovery y Range Rover Sport estarán disponibles para venta en el espacio dedicado a las marcas. Todos los vehículos ofrecidos tienen garantía total de fábrica hasta 2020. Los precios y condiciones de ventas son exclusivas para el evento.

Las líneas de vehículos de las dos marcas británicas traen lo que existe de más lujoso y tecnológico en el mercado global de autos premium además de ofrecer a los clientes una experiencia única y exclusiva de conducción.

En la cuarta edición del evento – que hasta el año pasado se llamaba Bogotá Car Expo y este año cambió su nombre para Nextcar – se reúnen más 55 expositores, más de 1.000 autos nuevos y usados disponibles para ventas, convirtiéndola en la mayor feria de este tipo en Bogotá.

Nextcar se realizará en Coferias, centro de eventos más importante de Bogotá, en el pabellón 6 nível 1, donde se podrán localizar a las marcas Jaguar y Land Rover.

Related posts

TOP 10 SUV MAS VENDIDAS EN COLOMBIA

Francisco R.

Un Mini te Lleva Lejos, Incluso a Otro Pais

Javier Galardon

Peugeot presentará su nueva 5008 en Autofest Barranquilla

Javier Galardon