Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

M Power Tour Colombia 2018, rodaron los BMW más rápidos.

El M Power Tour, el evento del BMW Group que los amantes del Placer de Conducir estaban esperando, se llevó a cabo la semana pasada en el autódromo de Tocancipá.

El M Power Tour es la oportunidad que el BMW Group y Autogermana dan a sus seguidores para poder manejar los autos distinguidos con la letra más poderosa del mundo: M.

Como se sabe M, en lenguaje BMW, significa Motorsports, la división del alto rendimiento y de las más altas prestaciones que entrega los vehículos de mayor deportividad del mercado.

En este año, el M Power Tour se llevó a cabo del 12 al 16 de septiembre, en un evento a puerta cerrada en el autódromo de Tocancipá al que fueron invitados personajes VIP, los clientes más fieles a la marca M y los principales periodistas de la prensa especializada.

El M Power Tour permite disfrutar y sacarles el mejor provecho en el escenario adecuado –la pista– a 12 vehículos BMW M, gracias a la participación de tres pilotos certificados de la BMW Academy.

Los pilotos Donnie Isley, Pierre Kleinubing y Robert Stout, compartieron sus conocimientos durante los cinco días más rápidos del año.

Las actividades que se desarrollaron en el M Power Day fueron:

Introducción ///M
Explicaciones y recomendaciones de los pilotos sobre la postura para conducir, los puntos clave en la pista para frenado, aceleración y cómo tomar las curvas, según el estilo de manejo de cada persona para una mejor experiencia durante el test-drive.
///M Test Drive
Experimentar la sensación de los vehículos M a fondo. Cada grupo de pilotos fue guiado por el pace-car para aplicar los conocimientos vistos en la introducción y así llevar las habilidades y la adrenalina de cada participante al límite.
///M Power Lap:
Una experiencia única donde los pilotos certificados llevaron al extremo el potencial de los vehículos M, acompañados de tres participantes, para demostrar todas las capacidades y performance que tienen estos vehículos en situaciones de competición.

Además, hubo una exhibición de vehículos M históricos con los hitos de la historia de BMW Motorsports.

Related posts

NUEVO KIA RIO 2021 PRESENTA SU NUEVO DISEÑO EN COLOMBIA

Francisco R.

TVS Colombia lanza al mercado la TVS Apache RTR 160 4V

Francisco R.

Premios Vía: ganan los mejores y ganamos todos

Javier Galardon