12 C
Bogotá
25 noviembre, 2020
Autos Rodando
BMW Mini Noticias Nacionales

M-TECH CUMPLE 25 AÑOS DE ATENCIÓN A BMW Y MINI

Cada vigesimoquinto (25°) cliente que disfrute del servicio de este centro técnico autorizado recibirá un bono de servicio gratuito que podrá ser redimido en los próximos seis meses.

Un cuarto de siglo ha pasado desde aquel 1994, cuando luego de dos años de Apertura Económica el parque automotor de vehículos BMW creció significativamente y Autogermana vio necesario fortalecer el canal de distribución y ampliar la capacidad del servicio posventa en el norte de Bogotá.

Fue así como paralelo a la activación de la sala de ventas de la calle 122 con carrera 18, se inauguró el centro de servicio autorizado M-Tech, en la avenida 19 con calle 103.

“Desde entonces nuestra sede ha sido un punto estratégico en el norte de Bogotá pues si hace un cuarto de siglo no era fácil desplazarse hasta Puente Aranda en búsqueda de servicio, hoy día la movilidad es todavía más complicada”, explica Klaus Puth, gerente de M-Tech.

Puth asegura que en estos 25 años ha podido ver la necesidad de que el servicio sea autorizado por la marca porque “la tecnología siempre es de última generación y no se puede hacer mantenimiento sin los equipos y las herramientas especializadas”.

“Además -continúa Puth- el cliente de BMW ha cambiado en estos 25 años: actualmente son más jóvenes y muchas más mujeres que en años anteriores”.

M-Tech, en sus más de 800 metros de área, presta hoy día servicios ampliados de mantenimiento preventivo y correctivo, alineaciones, balanceos, y electricidad tanto de BMW como de MINI, además de tener venta de repuestos por mostrador, accesorios y boutique Lifestyle, con el respaldo de la garantía de la marca.

A Puth le gusta de trabajar con esta marca “por la calidad y el soporte, así como por la claridad de los estándares que nos exigen… por cierto, la tarea durante estos 25 años la hemos podido mantener con disciplina, seriedad ante los clientes y un servicio acorde con el nivel de la marca”.

Y con motivo del aniversario, a partir del 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre, M-TECH quiere premiar a sus clientes BMW y MINI con una promoción de Bodas de Plata:  cada vigesimoquinto (25°) cliente recibirá un bono de servicio gratuito que será por alguno de los siguientes servicios: alineación, balanceo, purificación de los ductos del aire acondicionado o un lavado exterior, que podrá ser redimido en los próximos 6 meses.

M-Tech atiende a sus fieles clientes en la tradicional y recién actualizada sede de la Avenida 19 No.103-22 de Bogotá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Related posts

La nueva BMW X3 llega a Colombia

Javier Galardon

Aprenda a tomar curvas en carretera

Javier Galardon

Toda la emoción de Peugeot está a un click de distancia

Francisco R.