Autos Rodando

Master Key sorprende con nueva ola de beneficios

Como parte de su exclusivo programa de beneficios, SKBergé sorprende una vez más a los propietarios de vehículos Alfa Romero, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM y SRT con una oportunidad que incluye el 50% de descuento en el cambio de aceite de motor.

Los primeros 200 clientes usuarios de Master Key, podrán hacer uso de este beneficio a partir del 4 de septiembre y hasta el 31 de octubre. Los interesados en participar, solo deberán descargar la aplicación Master Key Fiat Chrysler V2 que es compatible con los dispositivos IPhone y Android.  Quienes ya contaban con la aplicación y no la han actualizado, deben descargarla, instalarla e inscribirse nuevamente y así seguir disfrutando de sus ventajas.

La llave para este mundo de beneficios incluye por primera vez a los propietarios de vehículos Alfa Romeo y Fiat, quienes a partir del momento en que descarguen o actualicen la aplicación, podrán comenzar a gozar de las ventajas de este selecto grupo.

Master Key, es una App desarrollada por SKBergé Colombia, distribuidor exclusivo de las marcas Alfa Romero, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, SRT y Mopar para nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas