12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Motos Noticias Nacionales

MAYOR SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE CASCOS BELL

La compañía estadounidense Bell acaba de lanzar la colección de cascos Race Star Flex 2020 para Colombia, basado en las nuevas tendencias internacionales y últimos desarrollos, brindando mayor protección a los pilotos y ajustándose a una aerodinámica para altas velocidades, además, innova en colores y diseños diferentes ofreciendo un estilo más retro y sofisticado.

Para este lanzamiento, la tecnología juega un papel importante, ya que cuenta con desarrollos pensados en mantener la integridad y aumentar la seguridad de los pilotos, ha implementado el sistema de protección Interior flex para administración de energía que se compone de tres capas para reducir el impacto de acuerdo con el posible escenario del choque, protegiendo en baja, media y alta velocidad.

Los cascos Bell son fabricados con Fibra de Carbono 3K, material de alta resistencia y bajo peso que le permite mantener el performance y confort al piloto, así como los usados en competencias internacionales.

Pensando en mejorar la amplitud de la visión lateral, esta línea incorpora visores Panavisión con óptica clase 1, desarrollados para disminuir a su mínima expresión la distorsión que generan estos accesorios, otro complemento que incluyen son las Cheekpads Magnéticos Extraíbles Magnefusión, almohadillas laterales fijas que se adhieren por medio de imanes, ideales en caso de emergencia, por la facilidad de retirar en un accidente.  

 

Otra característica importante de la línea Bell Helmets de cascos, es que brindan la protección necesaria a la hora de enfrentar los retos que implican los deportes a motor, por ello reconoce el talento de los nuevos deportistas nacionales que cuentan con el apoyo de la marca y que poco a poco se están abriendo un espacio en la velocidad, en categorías como supermoto y motocross como lo son: Tomás Puerta, Agustin Barreneche, Héctor Yilen, Samuel Benites y Samuel Posada.

 

En cuanto a colores y diseños se caracteriza este lanzamiento por contar con un colorido catálogo que mezclan colores vívidos y tonalidades monocromáticas disponible en los diferentes diseños y estilos de casco según sea la necesidad, ideales para la práctica en velocidad, usados en el día a día, el enduro o motocross, además, tiene una línea más clásica que representan a los amantes de un estilo más retro.

Actualmente ya se encuentran en todos los puntos de distribución a nivel nacional, conservando los mismos precios que maneja el mercado norteamericano, un compromiso de Bell Colombia para con sus clientes. Para más información ingrese a la página web www.BellHelmets.com.co, en Instagram como @BellPowersportsCo

Related posts

Peugeot Lanza el Nuevo 5008 en Colombia

Javier Galardon

SE FIRMO EL GRAN PACTO POR LA SEGURIDAD VIAL EN COLOMBIA

Francisco R.

La líder del segmento Pick-Up Nissan NP300 Frontier pone a prueba su poderío Off-Road en la pista del Festival Naves 4×4

Javier Galardon