Autos Rodando

Mazda CX-50 2023 llega a Colombia como primer país en la región

El impresionante SUV Mazda CX-50 ha sido creado con la inspiración de terrenos desafiantes.

Mazda de Colombia anuncia la disponibilidad en el país del nuevo Mazda CX-50, un impresionante SUV diseñado para deleitar a los aventureros con un manejo excepcional, alto rendimiento y dinámica. Llegando a Colombia, tercer país del mundo y primero de América Latina en recibirlo, este SUV ofrece un alto nivel de tecnología y equipamiento de seguridad, cada uno de los cuales lo hace ideal por su agilidad, dinámica todoterreno y proporciones desafiantes. .

Mazda CX-50 ha sido cuidadosamente diseñado con la asesoría única del maestro Takumi, quien trajo el máximo potencial de diseño a las líneas de cada modelo de la marca y dotado de un espíritu listo para recorrer los cuatro lugares más importantes del país, Mazda CX-50 2023 es el hombre-máquina Jinba-Ittai, la encarnación del concepto de conexión perfecta, disfrute siempre del placer de conducir de un SUV súper receptivo.

Disponible en Grand Touring 4×2, Grand Touring AWD y Grand Touring LX AWD, el Mazda CX-50 está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros Skyactiv-G que produce 188 caballos de fuerza a 6,000 rpm. El par máximo es de 25,7 kg-m a 4000 rpm. Además, cuenta con una transmisión Skyactiv Drive de 6 velocidades, arquitectura de chasis Skyactiv con puntales MacPherson en la parte delantera y barras de torsión con rigidez variable en la parte trasera para un rendimiento equilibrado en carretera y en terrenos difíciles. La tecnología Skyactiv exclusiva de Mazda continúa diferenciándose con tecnología avanzada centrada en el ser humano, y Skyactiv-Vehicle Architecture continúa mejorando el rendimiento dinámico para que el movimiento básico del automóvil de acelerar, girar y detenerse se sienta tan natural como caminar, sin necesidad de esfuerzo. La marca se enfoca en crear soluciones ingeniosas que dan vida a potentes SUV que reflejan la estética japonesa más pura, llevándolos al siguiente nivel con elementos cuidadosamente ajustados diseñados para mejorar la experiencia de conducción. Mazda CX-50: experiencia todoterreno

El Mazda CX-50 será el primer modelo del fabricante japonés diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de la región, y el primer modelo de la marca producido en la nueva planta de Mazda en Huntsville, Alabama (EE.UU.). . El modelo, ensamblado a partir de una propuesta diferenciada a principios de este año, abrió en Colombia menos de un año después de armar la primera unidad.

La nueva empresa de Mazda se suma a la experiencia de conducción al combinar especificaciones como el control de cambio de dirección y tecnologías específicas de la marca como el control G-Vectoring Plus (GVC+) para garantizar la máxima comodidad y armonía en cada viaje. Además, incluye la tracción total i-Activ (AWD), que garantiza una estabilidad óptima del vehículo al distribuir el par de forma perfecta e instantánea entre las ruedas delanteras y traseras, haciendo que cada experiencia de conducción sea sinónimo de una experiencia única.

La versión de tracción en las cuatro ruedas del Mazda CX-50 tiene capacidad todoterreno para abordar todo con mayor facilidad, desde caminos sin pavimentar hasta caminos de tierra. Esta especificación brinda la experiencia ideal de Jinba-Ittai, brindando a los entusiastas conductores de Mazda la confianza para explorar cualquier terreno. También cuentan con Mazda Intelligent Drive Select o Mi-Drive, que ofrece tres modos de conducción: Sport, Off-Road y Standard, lo que permite que el SUV se adapte con naturalidad y confianza a las condiciones de conducción deseadas. Nueva tecnología para una experiencia única

 google-news  

El Mazda CX-50 recibió recientemente el premio “Top Safety Pick+” 2022 del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) por sus sólidas características de seguridad y sus excelentes resultados en seis pruebas de choque. En este sentido, fiel a su naturaleza en cuanto a seguridad activa, pasiva y activa, ofrece un completo conjunto de soluciones destinadas a proteger siempre a los pasajeros sin perder una experiencia de conducción natural, divertida y relajante. En términos de tecnología de mejora de la seguridad, el Mazda CX-50 utiliza un completo sistema de seguridad activa i-Activsense. Además de monitorear, recordar y alertar constantemente al conductor de lo que eventualmente puede suceder.

Imposible pasar desapercibida: el sello KODO

Sin dejar de lado la elegancia característica de Mazda, propia de la filosofía de lenguaje de diseño KODO, Mazda CX-50 ratifica el compromiso de la marca de generar experiencias únicas centradas en el ser humano, invitando a los amantes de la conducción a experimentar ambientes más cerca de la naturaleza, a través de un diseño premium imposible de pasar desapercibido. Su arquitectura alargada y elegante sorprende por sus proporciones dinámicas orientadas a la robustez en espacios exteriores, además de complementar la apuesta incorporando techo panorámico, rieles de techo, parachoques delantero y trasero del mismo color de la carrocería, entre otros aspectos que hacen gala de los desafíos que está lista para enfrentar en el camino.

Su interior destaca materiales refinados consistentes con la naturaleza elegante y sofisticada de Mazda donde, por ejemplo, un armónico techo panorámico inspira un ambiente evolucionado y envolvente. Adicionalmente ofrece un espacio de carga de 456 litros cuidadosamente diseñado para incentivar la realización de actividades al aire libre.

Mazda siempre ha prestado una especial atención a la pintura creando colores que interactúan con la luz y las formas como los ya conocidos Rojo Diamante, Machine Grey, Polymetal Grey y Zircón Arena. Ahora Mazda estrena nuevos colores en Mazda CX-50: Azul zafiro y blanco platino, colores únicos que brillan con la luz y que brindan una nueva apariencia con cada mirada.

Mazda CX-50 precio de referencia para Colombia según su versión:

  • Mazda CX-50 Grand Touring 2.5L 4X2 = $179.300.000
  • Mazda CX-50 Grand Touring 2.5L AWD = $186.100.000
  • Mazda CX-50 Grand Touring LX 2.5L AWD = $192.700.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas