Autos Rodando
Mazda Noticias en Video Noticias Internacionales

MAZDA CX-60 EL SUV MAS POTENTENTE DE LA MARCA NIPONA

Todos ya sabemos sobre el lenguaje de diseño KODO del que tanto habla Mazda, pero la marca ahora va mas allá con este Nuevo Mazda CX-60 el cual presenta por primera vez las ideas de Kaichô, la armonía que surge de la mezcla de diferentes materiales y texturas, que incluyen madera de arce, napa, textiles japoneses detalles cromados, y El Musubu, la forma japonesa única de coser textiles. . juntos fue la inspiración para las costuras del tablero de este Hermoso interior que al menos visualmente hablando la apariencia Premium salta a la vista, aunque algunos digan que Mazda no es Premium, y tienen razón, no se puede negar que pareciera que lo premium es su objetivo y lo de demuestra en este Mazda CX-60.

El sistema de propulsión del Mazda CX-60 combina un motor de gasolina de cuatro cilindros SKYACTIV-G, con 191 Caballos, más una unidad eléctrica de 136 Caballos, que se alimenta de una batería con 17,8 kWh de capacidad. El resultado son 327 Caballos y 500 Nm combinados, por lo que estamos ante el Mazda más potente de la historia de la Marca.

La caja asociada es una automática con convertidor de par de ocho velocidades, mientras que el coche viene con la tracción total i-Activ ALL WHELL DRIVE de serie. El Nuevo CX-60 pesa 2.1 toneladas, pero es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,8 segundos y llegar a los 200 km/h de punta autolimitada.

 

Related posts

NUEVA FORD EXPLORER TIMBERLINE

Francisco R.

Volvo anunció que todos sus vehículos nuevos, lanzados a partir de 2025, incluirán un 25% de plásticos reciclados

Francisco R.

Ford Mostró el Concepto de Autolivery en una Experiencia Masiva de Realidad Virtual

Javier Galardon