Autos Rodando
Mazda Noticias Nacionales

MAZDA DE COLOMBIA RECONOCIÓ A SU RED DE CONCESIONARIOS A NIVEL NACIONAL

Mazda de Colombia celebró una nueva versión de reconocimientos especiales a los concesionarios de la red a nivel nacional en la que, además de otros aspectos, se reconoció el incansable esfuerzo de las diferentes operaciones por entregar experiencias inolvidables de marca a través de los productos, en tiempos desafiantes como los que hoy afronta la industria a nivel global.

Durante el reconocimiento se destacaron aspectos fundamentales para la marca como lo son la satisfacción de clientes, la retención de servicio, la recomendación por parte de clientes, entre otros. En el marco de la celebración, el espíritu de resiliencia estuvo siempre presente motivando a la red para nunca rendirse ante los momentos de adversidad sino a encontrar oportunidades en el camino.

“En nuestra cultura de mejoramiento y orientación hacia los clientes siempre hemos promovido la excelencia en nuestra red de concesionarios, retándolos a ser siempre mejores. Hoy exaltamos su gestión y estamos seguros de que este reconocimiento motivará e impulsará a todo el equipo humano a seguir aportando lo mejor para engrandecer la experiencia de nuestros clientes”, asegura Carlos Mesa, director de Servicio al Cliente de Mazda de Colombia.

Estos son los ganadores 2021:

  • Satisfacción de clientes: calificación propia de los clientes a partir de experiencias de compra y servicio en concesionarios autorizados de la marca.

Madiautos – Bogotá

                          Puntos: 96,6

  • Recomendación de clientes:  nivel de confianza y recomendación a un familiar, amigo o colega de un cliente hacia el concesionario por los servicios recibidos

Jorge Cortés – Bogotá

Puntos: 86,7

  • Eficacia: porcentaje de clientes atendidos en los talleres autorizados, quienes consideran que el servicio recibido dio solución de cada situación en la primera visita.

Alciautos – Bogotá

Carrazos – Tunja

Puntos: 97

  • Retención de Servicio: fidelidad de los clientes en temas de servicio posventa.

Mayorautos – Bucaramanga

Puntos: 73,8

  • Servicio Mazda en Casa: número de servicios prestados a clientes a nivel nacional.

Kyoto Motors – Bogotá

Puntos: 3,2%

Mazda de Colombia manifiesta su orgullo de contar con el esfuerzo y dedicación de la red de concesionarios a nivel nacional y reafirma el compromiso por engrandecer la satisfacción de los clientes a nivel nacional, bajo el compromiso de complementar la vida de los colombianos a partir de experiencias únicas e inolvidables.

Related posts

VEHÍCULOS HÍBRIDOS, UNA TENDENCIA EN ASCENSO

Francisco R.

REGRESA LA EXPEDICIÓN TOYOTA

Francisco R.

PREVIA DEL GRAND PRIX DE ALEMANIA 2019 UN POCO DE TODO CON LLANTAS EN LA MITAD DEL RANGO

Francisco R.