13 C
Bogotá
1 julio, 2020
Autos Rodando
Mazda Noticias Nacionales

MAZDA LOGRÓ LA RECTIFICACIÓN DEL NIVEL ÓPTIMO DE SEGURIDAD DE SU MODELO MAZDA 2, OFRECIDO DESDE SU VERSIÓN DE ENTRADA

Recientemente estuvo circulando información errada acerca del modelo Mazda2, comercializado en Colombia

Para Mazda de Colombia, la seguridad es una prioridad. Por eso ofrece un portafolio de vehículos que no solo cumple con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte en esta materia, sino que los supera ampliamente, brindando una experiencia de conducción superior con altos estándares de agilidad, estabilidad, maniobrabilidad y menores emisiones contaminantes.

 

La marca celebra y apoya las iniciativas, campañas y publicaciones que se emiten en pro de la seguridad, y que benefician a todos los colombianos; no obstante, este año han circulado afirmaciones injuriosas e información engañosa sobre el modelo de entrada de la marca: Mazda2, lo que ha generado un proceso de desinformación irresponsable a la ciudadanía sobre su supuesta inseguridad y su incumplimiento en los estándares de seguridad necesarios para su utilización.

 

La información detallaba que el vehículo cuenta únicamente con dos airbags y ausencia de asistencias de manejo. Sin embargo, dicha referencia no corresponde a la versión comercializada actualmente en Colombia.

 

Al contrario de la información errónea difundida, Mazda2 se ha convertido en el país en un referente en su categoría por su alto nivel de equipamiento en seguridad al contar en todas sus versiones con:

 

  • Frenos ABS+EBD+BA.
  • Control Dinámico de Estabilidad (DSC).
  • Sistema de Control de Tracción (TCS).
  • 6 airbags.
  • 5 apoyacabezas ajustables en altura y con diseño que reduce lesiones cervicales.
  • 5 cinturones de seguridad de 3 puntos retráctiles e inerciales.
  • Columna de dirección colapsible con ajuste de altura y profundidad.
  • Pedal de freno colapsible.
  • 6 anclajes en las versiones hatchback y 7 en las versiones sedán para sillas de seguridad de niños ISOFIX.
  • Sistema de Control G-Vectoring (GVC).

 

Mazda de Colombia colabora en pro del derecho de los consumidores de tener información verídica sobre los productos que adquieren. De la misma forma, la marca ratifica su compromiso por seguir ofreciendo modelos con estándares superiores de seguridad que velan, antes que cualquier cosa, por el cuidado del conductor, de sus ocupantes y de su entorno.

 

Cesvi y Fasecolda lo ratifican en sus seis ediciones de los Premios Vía que evalúan el nivel de seguridad y los costos de reparación de los vehículos comercializados en el mercado colombiano. Estos premios han ratificado a Mazda como la marca más galardonada, completando 31 estatuillas de las cuales 12 corresponden al más completo equipamiento en seguridad, lo que se traduce en una oferta disponible en el mercado colombiano con importantes reconocimientos en esta materia.

Related posts

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO CONOZCA EL TIPO DE LLANTA PARA CADA TRAYECTO

Francisco R.

HYUNDAI ABRE LAS PUERTAS DE SU RED DE CONCESIONARIOS EN COLOMBIA, CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Francisco R.

PEUGEOT INAUGURA NUEVA VITRINA Y TALLER AUTORIZADO EN PASTO

Francisco R.