13 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Mazda Noticias Nacionales

MAZDA, NUEVAMENTE LA MARCA MÁS SEGURA Y CON LOS MEJORES COSTOS DE REPARACIÓN DEL SECTOR

  • En la sexta edición de los Premios Vía otorgados por CESVI y Fasecolda, la marca recibió 5 reconocimientos, destacándose por seis años consecutivos.

  • Mazda3 continúa siendo el vehículo más premiado en la historia de los Premios Vía, con un total de 9 galardones.

En la sexta versión de los Premios Vía, “Carros más seguros, pasajeros más seguros, marcas más responsables”, FASECOLDA y CESVI reconocieron los atributos de Mazda en materia de seguridad y costos de reparación.

Mazda fue la marca más galardonada de los Premios, con 5 reconocimientos para Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3 y Mazda CX-5.

Las calificaciones se realizaron a partir de las categorías de Mejor Equipamiento en Seguridad y Mejor Costo de Reparación. Con respecto a la primera, este año se evaluó a los vehículos a partir de sus estándares internacionales de seguridad en prevención de accidentes y protección de sus ocupantes y otros actores en la vía. El puntaje contempló la seguridad pasiva (40%), activa (40%) y proactiva (20%).

Con respecto a la categoría Mejor Costo de Reparación, se tuvo en cuenta el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos y mano de obra calificada para la reparación de vehículos, teniendo en cuenta: el índice de reparación vehicular (50%) y la cesta básica (50%).

Los reconocimientos entregados en los Premios Vía ratifican el compromiso de la marca por brindar vehículos centrados en las personas, ofreciendo un excelente servicio posventa y garantizando la seguridad a través de sus desarrollos y avances tecnológicos.

Desde la creación de dichos reconocimientos, Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 se han destacado por recibir, entre todos, 31 premios. Este es el fruto de la visión y ADN de la marca nipona, que vela por el cuidado del conductor y sus ocupantes, a través de un servicio al cliente que se soporta en las raíces de su cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección.

Related posts

Ficha Técnica del Mazda 3 Hatchback Colombia – Catalogo Mazda 3 Hatchback

Francisco R.

EcoDrive Chevrolet entrenó a sus clientes en manejo Eficiente de Camiones

Francisco R.

BMW Serie 3 híbrido conectable es líder del segmento de autos híbridos en Colombia.

Francisco R.