Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Mazda, reconocida como la mejor marca de automóviles del año 2019

La publicación norteamericana U.S. News & World Report elogió a la marca nipona por las características premium que ofrecen sus vehículos.

Por cuarto año consecutivoMazda recibió el galardón “Best Car Brand”, perteneciente a los premios “Best Brand Awards”, gracias a su atractiva dinámica de conducción, tecnología fácil de usar, la comodidad de sus asientos y su interior de lujo.

Según U.S News & World Report, el completo portafolio de Mazda continúa estableciendo el estándar sobre el cual, otras marcas deben ser evaluadas. La publicación aseguró que los vehículos de la marca evidencian una dinámica de conducción atractiva e interiores de alto nivel, que hacen que tener un Mazda sea un verdadero placer.

Los editores destacaron a Mazda 3 como uno de los pocos automóviles en el mercado que ofrece comodidad, eficiencia de combustible, una dinámica de conducción deportiva, tecnología de punta, así como una cabina que sobresale por su elegancia, en comparación a muchos vehículos de su categoría.

También sobresale Mazda 6, por su excelente desempeño y consumo de combustible, conducción ágil, excelente tecnología y amplio espacio, tanto para los pasajeros como en el baúl, así como sus excelentes calificaciones en pruebas de choque.

En cuanto al icónico convertible Mazda MX-5, se destacó que es increíblemente ágil y liviano. Además de ser un vehículo confiable, sorprende en la categoría por ofrecer funciones de seguridad proactiva, como son el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) con Alerta de Tráfico Cruzado Atrás y la Alerta de Permanencia en Carril (LKA).

Por su parte, Mazda expresó su agradecimiento con orgullo, y ratificó su objetivo de crear vehículos premium con tecnología de vanguardia que enriquezcan la vida de las personas, así como de la sociedad.

En estos cuatro años de reconocimiento, el completo portafolio de Mazda se ha destacado por su reconocida Tecnología SKYACTIV, el mundialmente premiado Diseño KODO “Alma del movimiento,” el sistema de Seguridad Proactiva i-Activsense y el intuitivo sistema de conectividad MAZDA CONNECT. Además del exclusivo sistema de Control G-Vectoring (GVC), elementos que le garantizan al conductor una experiencia de conducción superior, representada en el concepto Jinba-ittai de Mazda.

Sobre los Best Brand Awards

El premio anual “Best Brand Awards” se divide en cuatro categorías: mejores automóviles, SUVs, Pick-ups y Vehículos de Lujo. Para determinar a los ganadores de los premios, News & World Report promedió la puntuación general de todos los productos de cada marca participante. Así, la marca con el promedio general más alto fue la ganadora de cada categoría. Los puntajes obtenidos provienen directamente de los rankings del portal US News Best Cars, que a su vez, se basan en una combinación entre el consenso de la prensa automotriz, puntajes de seguridad y datos de confiabilidad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close