Autos Rodando

MAZDA SORPRENDE EN EXPOCAR CON SU GAMA DE VEHICULOS

La tercera versión del que es catalogado como el escenario del sector automotor más importante de Antioquia, abre hoy sus puertas para ofrecerle a cerca de 55.000 asistentes, un portafolio de vehículos con los más recientes avances en tecnología, desempeño y diseño.

Mazda seguirá sorprendiendo en este escenario con vehículos únicos representados por los nuevos Mazda3 séptima generación en sus versiones Sport y Sedán, y la innovadora línea signature de la marca.

En el pabellón amarillo, el protagonista es el completamente nuevo Mazda3, un vehículo que no solo ha llamado la atención de los colombianos por su diseño completamente renovado, sino también por ser el primero de una nueva generación para la marca. Junto a esta importante novedad, estarán también los vehículos Mazda2 y Mazda6, la crossover Mazda CX-3, así como las SUVs Mazda CX-5 y Mazda CX-9.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas