Autos Rodando
Mercedes-Benz Noticias Nacionales

MERCEDES-BENZ COLOMBIA DELEITA A SUS ASISTENTES EN EL MASTERCLASS 2022

Mercedes-AMG desarrolla Masterclass 2022, un evento dirigido a los usuarios y clientes potenciales que quieran vivir una experiencia indescriptible a bordo de estos autos deportivos el próximo 9, 10 y 11 de junio de 2022

● En el Masterclass los asistentes podrán disfrutar de vehículos como AMG GLE 53, AMG GLE 53 COUPE,
AMG GLC 43 4MATIC COUPE, AMG GLC 43, AMG GLB 35, AMG GLA 35 y AMG E 63 S
● Mercedes-Benz Colombia espera incrementar su participación de mercado en el segmento de los
vehículos deportivos, garantizando un portafolio de primer nivel que combina adrenalina,
deportividad, seguridad, confort y la última tecnología que ofrece Mercedes-AMG a nivel global
● Estos vehículos vienen con un equipamiento de serie muy completo para Colombia, sin embargo, el
cliente puede personalizarlo a su gusto con varios paquetes adicionales para mejorar aún más sus
prestaciones

Mercedes-Benz Colombia consciente de la necesidad de ofrecer a sus clientes una experiencia que supere todas las expectativas de conducción y se acerque a las altas prestaciones del automovilismo deportivo, ha apostado a AMG para ofrecer a través de su red de concesionarios autorizada a nivel nacional 7 modelos de esta submarca, equipados con la última tecnología de Mercedes-Benz y combinando sus principales atributos: despliegue de potencia, maniobrabilidad, sonoridad, dinamismo deportivo y personalización de alta calidad, teniendo un deportivo en cada uno de sus segmentos. Vehículos AMG que nuestros invitados conocerán y vivirán mediante una experiencia única en este Masterclass 2022.

Un Mercedes-AMG no es tan solo un Mercedes-Benz con un motor más potente. Cada uno de estos vehículos tiene su propia identidad, y por ello desde el momento de su fabricación, los ingenieros están presentes en cada una de las fases que se llevan a cabo para garantizar un producto con unas altas prestaciones en el que se aprecian proporciones definidas, rasgos marcados y detalles técnicos que resaltan su carácter. Uno de sus principales objetivos es el de permanecer como la marca más innovadora de alto rendimiento.

En cuanto a su diseño, los AMG integran las altas prestaciones de los vehículos deportivos junto a un exterior musculoso y proporcionado. Sumado a esto, se encuentra el corazón del carro: su motor. Las diferentes motorizaciones que se ofrecen garantizan un auto capaz de brindar las mejores prestaciones deportivas, sin descuidar los viajes cotidianos. Un Mercedes-AMG ofrece la adrenalina pura de las carreras e igualmente modos de manejo para conducción en ciudad.

En esta edición del Masterclass 2022 los invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de vehículos con unas
impresionantes características para conducir en carretera sin olvidar la deportividad que ofrece un AMG.

Related posts

Nissan hace escala en Colombia para brindar experiencias emocionantes e interactivas para toda la familia con su evento Nissan Tour

Javier Galardon

NUEVA RAM 1000 BIG HORN 2022 TEMPORADA DE PREVENTA

Francisco R.

HYUNDAI TUCSON 2022 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.