Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

MITSUBISHI MOTORS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOMALOCAS

El evento mñas importante del sector agroindustrial.

En el marco de la tradicional feria Expomalocas en la ciudad de Villavicencio (Meta), donde se presenta la muestra ganadera y agroindustrial, gastronómica, folclórica y cultural más importante de la región se contará con la participación de Mitsubishi Motors.

El grupo automotriz con más de 150 años en el mercado, reconocido por tener en su portafolio de servicios las mejores SUV diseñados para el trabajo de campo estará presente los días 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero con la Sportero Vulcano, ASX y la Montero Sport.

Expomalocas 2019 reunirá en el Parque de las Malocas a visitantes de los 29 municipios del departamento del Meta en donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, conocer nuevos empresarios, realizar negocios, todo dentro del marco agropecuario.

Adicionalmente, esta feria se abre como un escenario académico con diferentes foros, capacitaciones y conferencias de gran importancia que contarán con presencia de empresarios del sector agroindustrial y personajes invitados con alta influencia en relación con en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico.

Acerca de Mitsubishi Motors:

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia.

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition”: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close