Autos Rodando

Motorysa presenta novedades al cierre del segundo trimestre del año, con la apertura de una nueva vitrina Mitsubishi Motors en Bogotá y la remodelación de sus otras vitrinas en Colombia, las cuales deben estar a tono con el cambio de imagen corporativa que la marca japonesa anunció en 2020 y con la que está revistiendo poco a poco todos los concesionarios de los mercados en el mundo, donde hace presencia Mitsubishi Motors.

La nueva vitrina Mitsubishi Motors de Bogotá, que, además presenta la renovada imagen de la marca, está ubicada en la carrera 7 con calle 123, abriendo las puertas a la gran variedad de vehículos de la marca de los tres diamantes, entre otros, la elegante todoterreno Montero Sport Takai, la potente L200, la SUV deportiva ASX 2021, y por supuesto, la tecnológica Outlander PHEV.

El ‘facelift’ de las vitrinas Mitsubishi Motors inició en Bogotá con la sede principal conocida como Av. 68 y también en la de Cali, que además cambió de dirección, para ubicarse en un lugar más estratégico de la ciudad. Quienes visiten estas vitrinas se llevarán una gran sorpresa pues se ven totalmente nuevas comenzando desde el exterior en el diseño de la fachada en la que resalta una gran marquesina de color negro, donde contrasta el logo rojo de la marca, mostrando así, la nueva identidad visual de Mitsubishi Motors. Lo complementa una imponente columna en color negro con el logo en la parte superior, lo suficientemente elevada para obtener una buena visibilidad a la distancia.

En su interior, las modificaciones se centraron en los espacios, los cuales a simple vista ofrecen un ambiente de amplitud y comodidad. Cabe resaltar que el objetivo de diseño de las áreas de exhibición de los vehículos es generar zonas dinámicas de experiencia. Y dentro de estas, los clientes encontrarán también un área especial en la que podrán admirar el último modelo de la marca o el destacado del mes.

La iluminación de los espacios también refleja la nueva imagen de la marca, dando mayor énfasis al color rojo que significa fuerza y dinamismo, características muy emblemáticas de Mitsubishi Motors.

“El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es tan solo una de muchas novedades que trae la marca y que iremos contando a lo largo del año. Mitsubishi Motors está fortaleciendo aún más su presencia no solo en Colombia sino varios continentes, enmarcada en un plan ambicioso que apunta a los mercados realmente estratégicos para la marca, entre esos los países de Latinoamérica”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

Motorysa espera llevar a cabo la remodelación de sus vitrinas de Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio y Bogotá, en el transcurso de este año y primer semestre de 2022.

Related posts

Se un de los primeros en Comprar un Jeep Wrangler 2018 y tendrás una aventura incluida

Javier Galardon

Nissan Versa 2019: disponible en América Latina con mayor confort, performance y amplio espacio

Francisco R.

Nuevo presidente en Mazda de Colombia

Francisco R.