Autos Rodando
BMW Motos Noticias Noticias Nacionales

Moto Berlín evoluciona y ahora también es vitrina de BMW Motorrad en Bogotá.

Luego de un año de exitosa labor como taller autorizado, Autogermana anuncia la evolución de Moto Berlín a concesionario completo.

“Moto Berlín ha hecho bien la tarea en su misión de servicio autorizado y, en consecuencia, el siguiente paso fue la habilitación como vitrina de BMW Motorrad nuevas”, dice Nicolás Upegui, gerente de marca.

Ubicado en la Autopista Norte No.137 – 18, Moto Berlín se une a la red nacional de concesionarios autorizados de BMW Motorrad. Sus instalaciones tienen unos 500 metros de área a disposición de sus selectos clientes, los cuales incluyen una importante área para los nuevos modelos, así como el taller autorizado innovador que demostró elevar los estándares de servicio de la marca.

Este nuevo concesionario ofrece varias amenidades para sus clientes, como una zona de gathering en la parte exterior donde se puede disfrutar de un café mientras atienden la moto o simplemente para encontrarse con otros motoristas y compartir experiencias rider en un ambiente relajado. También hay lockers donde se puede dejar el casco o la chaqueta, sin necesidad de llevárselos luego de dejar la moto en servicio.

Cabe recordar que Moto Berlín tiene una capacidad de servicio de hasta 20 motos diarias en sus cuatro puestos de trabajo con elevador, donde se ofrece todo tipo de servicios, desde mantenimientos hasta cambio de llantas o diagnósticos y reparaciones mecánicas.

Además de venta de motos nuevas y taller, hay venta de repuestos originales y una boutique con una amplia gama de accesorios Rider Equipment y Lifestyle.

La forma más fácil de acceder a los servicios de Moto Berlín es la paralela de la Autopista Norte, en dirección norte, justo en frente de la estación TM Alcalá. Los horarios de atención se enmarcan de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Los números de contacto son: 312 3061743 – 312 3061692.

Related posts

Nueva Generación del VW Golf confirmado para el 2019 el MK8

Javier Galardon

NUEVA BMW C 400, MOVILIDAD URBANA ÁGIL Y DIVERTIDA

Francisco R.

SUBARU EVOLTIS, LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.