12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Nissan Noticias Nacionales

MOVILIDAD INTELIGENTE DE NISSAN MARCH CONNECT

Nissan March Connect, es un modelo creado para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina

 

Nissan March Connect realmente sabe cómo impresionar, este vehículo fue creado para transformar la conducción diaria de cada uno de sus pasajeros a través de su diseño, su tecnología y su rendimiento a través de la nueva filosofía de la marca Nissan Intelligent Mobility.

 

Si se habla del diseño, cuenta con un aspecto dinámico, sus exploradoras y rines deportivos de  aleación de aluminio de 15 pulgadas bitono proyectan estilo y contribuyen a que su conducción sea suave y sensible; su spoiler de techo trasero le da ese toque deportivo que muchas personas buscan.

 

El interior de Nissan March Connect está conformado por un ambiente espacioso y muy cómodo; su tapizado, doble costura de contraste y los detalles pintados en plata en toda la cabina, le dan un estilo elegante y complementan a la perfección la tapicería negra con las superficies de los asientos.

 

Nissan Intelligent Integration

 

Alineado con la filosofía Nissan Intelligent Mobility, en cuanto a integración de tecnología para la conectividad, el Nissan March Connect está pensado con el firme propósito de hacer que los viajes y  recorridos de sus pasajeros sean completamente agradables y seguros.

 

Cuenta con pantalla táctil que incorpora Android Auto y Carplay, que permite mantenerse más conectado; también brinda controles en el volante para ajustar el volumen de audio; hacer y recibir llamadas telefónicas. De igual manera, puede calcular su rango de conducción aproximado, de modo que usted sabrá si puede seguir manejando o si debe detenerse en una estación de servicio.

 

Nissan Intelligent Driving

 

En seguridad cuenta con airbags frontales para protección de los ocupantes, cámara de visión reversa, sistema antirrobo inmovilizador, frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado BA e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura.

 

El Nissan March Connect fue diseñado para brindar una conducción suave y cómoda. Está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; y silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

 

Intelligent Power

 

Gracias a los motores de última generación de la marca, la potencia y la eficiencia están realmente unidas en el Nissan March Connect. Viene equipado con un motor de 1.6 litros que entrega un rendimiento de 106 HP y bajas emisiones, el motor se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión. Además al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras en el consumo de combustible.

Su transmisión viene en versión manual de 5 velocidades o versión automática de 4 velocidades, la cual facilita la conducción sobre todo en los trancones de las ciudades; y si lo que le preocupa es maniobrar en las calles, tiene un radio de giro ajustado que acabará con este problema y lo ayudará a parquear y girar en cualquier circunstancia.

Related posts

Vuelve Kiamania para que todos puedan estrenar carro

Francisco R.

Probamos la Dodge Journey

Francisco R.

GOBIERNO Y GENERAL MOTORS COLMOTORES ANALIZAN PLAN PARA FORTALECER EL ENSAMBLE EN COLOMBIA

Francisco R.