15 C
Bogota
14 noviembre, 2019
Autos Rodando
Noticias Noticias Nacionales

Neumarket recibió inversión de Axon para seguir creciendo en Colombia y México

Axon Partners Group, es una firma de crecimiento y asesoría con presencia en más de cuarenta países invirtiendo un promedio de 200MUSD en fondos especializados en el emprendimiento digital, disponiendo de un modelo escalable para un mercado grande. Esta es la razón por la cual Axon apoya a Neumarket, asegurando un crecimiento rentable y sostenible para que siga siendo la plataforma líder de neumáticos en Colombia y México.
 
Neumarket, la tienda online de neumáticos más grande y moderna de Colombia y México, ha tenido un crecimiento del 100 por ciento en el último año llegando a más de cuatro mil personas con la venta de neumáticos, además, cuenta con un portafolio 10 veces más grande que el de un almacén tradicional logrando que el proceso de compra sea rápido, ágil y cómodo.
 
La plataforma tiene más opciones para que el usuario obtenga lo que realmente necesita. Según el DANE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, reportaron que el 30% de los colombianos realizan compras por internet al menos una vez a la semana, por lo mismo, esta plataforma ofrece a sus clientes marcas con precios competitivos y una oferta semanal de sus productos, satisfaciendo sus necesidades y brindando una mejor experiencia a la hora de comprar llantas en línea.
 
Este año, Neumarket proyecta vender un total de 35.000 llantas entre Colombia y México y se espera que con la inversión de Axon Partners Group, se incremente la base de usuarios de la plataforma en estos dos países. Además, somos el e-commerce más importante del sector  y con esta inversión, queremos mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar las llantas de su vehículo”, agregó Juan David Gutiérrez, fundador de Neumarket.
 
El servicio que presta Neumarket apunta a ser el mejor dándole la facilidad a todos los colombianos de elegir las llantas de su preferencia y sin complicaciones al recibirlas. Además, el proceso de instalación se ofrece totalmente gratis en las más de 30 servitecas asociadas que se encuentran en todo el país, para que el usuario no se sienta solo a la hora de cambiar sus llantas y vivan una experiencia real y satisfactoria.

Related posts

Vuelve Kiamania para que todos puedan estrenar carro

Francisco R.

Los cascos con certificación para motociclistas serán obligatorios en Colombia

Javier Galardon

Nuevo presidente en Mazda de Colombia

Francisco R.