Autos Rodando

Nissan Confirma Nissan Frontier e-Power y tambien Patrol e-Power

Así es tendremos Nissan Frontier e-Power y tambien Patrol e-Power. Nissan ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de la tecnología e-Power para sus SUV y vehículos comerciales, incluyendo el Nissan Patrol y Frontier o Navara.

Si bien la marca no ha proporcionado detalles específicos sobre cuándo o cómo implementará la tecnología e-Power en sus vehículos comerciales y SUV, ha confirmado que el trabajo de desarrollo ya está en marcha para Nissan Frontier e-Power y tambien Patrol e-Power llevarlos al mercado. Esta tecnología podría ser especialmente relevante en regiones con precios elevados de combustible o infraestructura de carga limitada para vehículos eléctricos, ofreciendo una respuesta real a la necesidad de reducir las emisiones.

Nissan Frontier e-power
nissan frontier 2022 06

A diferencia de los sistemas híbridos convencionales, el e-Power de Nissan utiliza un motor de gasolina para recargar la batería de iones de litio a bordo, mientras que solo los motores eléctricos impulsan las ruedas motrices. Además, la tecnología e4ORCE de Nissan estaría presente en un Nissan Frontier e-Power y tambien Patrol e-Power, lo que añade un segundo motor eléctrico en el eje trasero para una capacidad de tracción total que ofrece “par constante, equilibrio de peso casi perfecto y es 10,000 veces más rápido” que un sistema 4WD regular.

Nissan Patrol e-power
nissan patrol new generation rendering blues

Si bien aún no se han definido detalles específicos, Nissan en Australia ha confirmado que su objetivo es garantizar que la capacidad de sus vehículos no se vea afectada, independientemente del tipo de motor que los impulse.

En resumen, Nissan está avanzando en el desarrollo de la tecnología e-Power para sus vehículos Pickup y SUV Nissan Frontier e-Power y tambien Patrol e-Power. Esta tecnología podría ser especialmente relevante en regiones con precios elevados de combustible o infraestructura de carga limitada para vehículos eléctricos.

 

 google-news  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas