Autos Rodando

Nissan en Colombia busca jóvenes talentos del fútbol para vivir la emoción de la UEFA Champions League

Nissan en Colombia se dio a la tarea de buscar jóvenes hinchas del fútbol para que demostrarán sus habilidades con el balón y vivieran la emoción que sólo Nissan y UEFA Champions League pueden generar alrededor del fútbol.

Los jóvenes entre los 14 y 15 años que deseen participar deberán presentarse el próximo sábado 9 de marzo en las canchas 5 Site fútbol, ubicadas en la calle 147 # 58 – 04 en el barrio Colina Campestre en Bogotá, a las 9 am junto con un acompañante mayor de edad.

A través del reto Innovate Your Game”, los asistentes deberán demostrar cómo la emoción de la conducción puede unirse a la pasión del fútbol, ya que serán sometidos a pruebas de dominio, precisión, control y potencia,  características que no sólo debe tener un jugador de fútbol, sino que también están presentes en la gama de vehículos Nissan. El reto estará enfocado en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility,  la nueva visión de la marca para el futuro:

INTELLIGENT 4×4: El participante deberá disparar en el menor tiempo posible hacía los objetivos que estarán ubicados en el arco.

INTELLIGENT BLIND SPOT INTERVENTION: El competidor deberá controlar con un toque los balones que le serán arrojados desde diferentes direcciones y luego disparar a la meta apuntando a los objetivos.

INTELLIGENT FORWARD COLLISION WARNING: Esta prueba está enfocada en los tiros libres directos, comienza fuera del área de penalti, habrá una barrera física y varios objetivos de valor diferente en la meta.

INTELLIGENT TRACE CONTROL: El competidor deberá intentar completar un circuito de conos conduciendo la pelota y esquivando los obstáculos. Para terminar el circuito, el concursante tendrá que disparar apuntando a los objetivos.

De estas pruebas la marca elegirá a 4 jóvenes colombianos que viajarán a Argentina para competir en una semifinal regional por la posibilidad de asistir a la final de la UEFA por medio de diferentes pruebas futbolísticas, los acreedores de los mejores puntajes en estos “Tryouts” serán los afortunados que presenciarán junto a sus acompañantes y Nissan la final de este prestigioso evento deportivo que tendrá lugar el 1 de junio en Madrid, España.

Fecha: 9 de marzo de 2019

Lugar: 5 Site fútbol en Colina Campestre, Calle 147 # 58 – 04

Hora: 9 am

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas