20 C
Bogota
11 diciembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Nissan Noticias Nacionales

NISSAN ESTRENA NUEVA IMAGEN EN SU VITRINA DE BARRANQUILLA PRADO CON EL CONCEPTO NISSAN RETAIL CONCEPT

Nissan implementó su nuevo concepto para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina Nissan de Prado en Barranquilla, convirtiéndose en el quinto distribuidor del país en integrar este diseño global.

Nissan Retail Concept es un proyecto que comenzó en 2016 enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan, que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. El objetivo es lograr la remodelación en más de nueve mil centros en 170 países al término del año 2022. A la fecha, son más de 400 distribuidores en 30 países a nivel mundial que ya cuentan con NRC en sus vitrinas.

El nuevo diseño en Barranquilla destaca todo el portafolio de Nissan y cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente. Para este renovado punto se intervinieron 422 m2 (zona oficinas asesores, caja, test drive y exhibición de vehículos), sumado a 961 m2 del área de taller y 150 m2 de área de repuestos.

“En 2019, Nissan en Colombia continúa cumpliendo con este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables para que tengan una visita inolvidable y única”, menciona Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

 

El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

Colombia se sumó a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC señala una nueva generación en este esquema para los centros distribuidores de la marca.

La vitrina se encuentra ubicada en la Carrera 53 # 59 – 84 en el barrio Alto Prado de Barranquilla, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, sábados de 8:00 am a 5:00 pm, domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm

La red de distribuidores Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 40 centros de servicio autorizados, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.

Related posts

¿Sabía qué puede conocer el costo del choque de su vehículo?

Francisco R.

M Power Tour Colombia 2018, rodaron los BMW más rápidos.

Francisco R.

Nissan NP300 Frontier llevó la emoción al extremo transformándose en una ‘A-Tracción 4×4’

Javier Galardon