Autos Rodando

Nissan Kicks tiene lo que los Millennials buscan en la movilidad en Colombia

El crossover compacto Nissan Kicks integra una excelente opción para la generación conocida como Millennials, que busca una movilidad libre de estrés, y facilita el reto que representan los obstáculos cotidianos a los jóvenes colombianos del entorno urbano.

Bajo el concepto de Nissan Intelligent Mobility, Nissan Kicks presenta a esta generación ávida por tecnología e innovación los conceptos de la visión de la marca nipona hacia un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

A continuación presentamos algunas razones por las que Nissan Kicks es ideal para los Millennials, con características que buscan transformar la forma en la que sus conductores viven la movilidad urbana:

Atractivo diseño y estilo auténtico: Durante el proceso de diseño de Nissan Kicks, la estética del interior y del exterior se consideraron igual de importantes. Su diseño exterior es auténtico, con líneas atrevidas que denotan el ADN de Nissan, destaca por su parrilla con diseño V-motion y faros LED con acentos especiales que le confieren un efecto más dramático, elementos distintivos que lo hacen irresistiblemente atractivo para el mercado latino. El Nissan Kicks también destaca por su vibrante gama de colores exteriores y la posibilidad de combinación a dos tonos (en algunos mercados).

Desempeño y Ahorro en combustible: Gracias al motor de segunda generación de 1.6 litros, Nissan Kicks alcanza un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado. Además, con un chasís liviano y una transmisión X-Tronic CVT – que proporciona mayor agilidad en el manejo y una mayor respuesta en la aceleración – también contribuyen a que los usuarios de Kicks ahorren en su consumo de gasolina y disfruten de su performance total.

Estarás conectado en todo momento: La experiencia de entretenimiento y conectividad a bordo del Nissan Kicks está garantizada gracias a su sistema de audio con pantalla central de 7 pulgadas con 6 bocinas y conectividad con los smartphones.

Tus trayectos contarán con seguridad total: Nissan Kicks está equipado con tecnologías de seguridad activa y pasiva que convierten al Nissan Kicks en el vehículo con más elementos de seguridad del segmento SUV’s en el que participa. La seguridad activa es la que contribuye a proporcionar una mayor eficacia y estabilidad del vehículo en marcha y en la medida de lo posible evitar un accidente. Cuenta con 9 tecnologías: frenos ABS, EBD, BA, sistema de control de tracción TCS (Trace Control System), control dinámico vehicular VDC (Vehicle Dynamic Control), control activo de trazo, control activo de marcha y freno activo de motor. Además a su sistema de dos bolsas de aire frontales para absorber el impacto y así tener una mayor confianza y seguridad ante cualquier eventualidad.

Confort y espacio para todosEste crossover tiene un espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros. Además, los asientos traseros del Nissan Kicks tienen una inclinación 60/40, lo que significa que se puede incrementar fácilmente la capacidad de almacenamiento que ya cuenta con 432L, uno de los más grandes de su segmento. La puerta trasera también tiene un ángulo de apertura único que permite revisar la cajuela de pie sin problema.

Adiós a las pendientes peligrosas: Otro obstáculo frecuente al que se enfrentan los conductores es cuando deben arrancar en una pendiente, ya sea ligera o pronunciada. Hill Start Assist (HSA) es la nueva tecnología de Kicks que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador.

Asientos cómodos y tecnológicos: Los exclusivos asientos “Zero Gravity”, inspirados en la tecnología de la N.A.S.A., implican tener más comodidad e un mejor soporte lumbar para el conductor y los pasajeros, haciendo el trayecto más agradable y menos cansado. Esto lo logran facilitando una postura óptima (“neutra”) de una persona en el espacio ingrávido.

No más olvidos de objetos en la cajuela: Con el cubre cajuela dividido en dos, los pasajeros pueden acceder fácilmente a esos objetos que se quedaron en la cajuela sin tener que descender del vehículo.

Para no pasar frío o calor extremos: En ningún momento el conductor o pasajeros sufrirán de calor o frío extremos debidos a un control manual del aire. En el Nissan Kicks, una vez determinada la temperatura deseada, el sistema mantendrá las condiciones óptimas ajustando automáticamente la velocidad del ventilador y el control del clima.

Inteligencia que sorprende: En un Nissan Kicks, el sistema inteligente de control activo de trazo ayuda a reducir el derrape de las ruedas en situaciones de poca tracción pudiendo frenar cada rueda individualmente para manejar con confianza. Y el control inteligente activo de marcha evita el “cabeceo” de los pasajeros en caminos irregulares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas