Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Nissan presenta en un vídeo la gran aliada de los ganaderos: La pickup Nissan Frontier

Nissan eligió el señor José Flores, oriundo de Bogotá, quien hace más de 30 años se dedica a la ganadería, para presentar en un video como es su día a día en su finca con la Nissan Frontier.

En el video, el ganadero demuestra su rutina diaria junto de la galardonada pickup, y prueba cómo todas las tecnologías, fuerza y desempeño presentes en la camioneta hacen de la Nissan Frontier una gran aliada de los profesionales del campo en Colombia.

José, sale todas las mañanas desde Bogotá camino a su finca ubicada en el municipio de Supatá en Cundinamarca, siempre acompañado de sus fieles compañeras: su perrita Kira y su Nissan Frontier.

Su día comienza a las 4:30 am cargando su pick up con los elementos y materiales necesarios para su trabajo en la finca como abono, materiales de construcción, máquinas para mantenimiento equipo de ordeño; para José es importante poder movilizar los productos del trabajo sin esfuerzo o complicaciones, por tal motivo su aliado siempre ha sido su pick up gracias a su alta resistencia, estabilidad, capacidad de trabajo y adaptabilidad, así como su fortaleza para transportar cargas pesadas de hasta una tonelada. 

La mañana tibia acompaña a José mientras recorre los 80 kilómetros desde Bogotá hasta su finca, un trayecto lleno de todo tipo de terrenos desde carretera pavimentada hasta vías destapadas.

Al llegar a su finca, su jornada comienza realizando un recorrido por esta para revisar la operación del rebaño; su finca tiene un terreno agreste y resbaloso, con subidas exigentes y obstáculos logrando superar cualquier atajo y terreno con confianza gracias a que su vehículo incorpora controles de ascenso y descenso, y la tecnología 4×4, puede activar la tracción en las cuatro ruedas logrando el agarre perfecto para recorrer los terrenos más difíciles, cuidando siempre su valiosa carga.

Luego, José se dispone a realizar las tareas diarias como alimentar al ganado, acompañar al veterinario en el chequeo de las vacas, verificar el estado de los lotes y el pasto, hacer mantenimiento de cercas y portales, transportar durante el día cerca de 100 cantinas de leche hasta los diferentes puntos de acopio y entrega. 

Su vehículo le facilita realizar sus labores rurales con comodidad dado que cuenta con amplio espacio para transportar a sus trabajadores y también su carga, gracias a la suspensión y el potente motor 2.5 litros, con el que José siente que ningún camino es suficientemente difícil o agreste para él y su vehículo se ha convertido en su mano derecha para realizar sus tareas diarias.

Al finalizar la jornada en su finca, cerca de las 5 pm,  después de un día arduo pero sin tropiezos, José y Kira emprenden camino rumbo a Bogotá, ellos regresan tranquilos y satisfechos, con las tareas cumplidas; porque se enfocaron en su trabajo, gracias a su Frontier, con la que pudieron hacer las tareas más exigentes con toda la comodidad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close