14 C
Bogotá
1 diciembre, 2020
Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales

NISSAN PRESENTE EN LA VERSIÓN VIRTUAL DE LA FERIA AUTOMOTRIZ MOTORSHOW SANTA MARTA 2020

Del 15 al 19 de septiembre de 2020 Nissan estará presente en Motorshow 2020, la primera versión virtual de la feria automotriz más importante de la ciudad de Santa Marta. 

A través de este evento virtual, apoyado por Fenalco Magdalena, la marca Nissan tendrá presencia con su gama de vehículos, donde los visitantes podrán acceder a los nuevos lanzamientos, conocer en detalle todos los modelos; aunado a esto, se ofrecerá una amplia oferta de beneficios y planes de financiación para adquirir su vehículo nuevo. 

Las novedades que la marca presentará en el marco de la feria, son el totalmente nuevo Nissan Sentra y la versión especial para mascotas Nissan X-Trail Pets; de igual forma ofrecerá modelos como Nissan March, Versa, Kicks, Qashqai, Pathfinder y Murano. 

En cada versión de los modelos Nissan, los visitantes podrán conocer tecnologías que se desprenden de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.   

La feria operará a través de las páginas de Facebook e Instagram de Fenalco Santa Marta @FenalcoSantaMarta 

Related posts

CONSEJOS PARA ELEGIR LA VAN DE PASAJEROS IDEAL

Francisco R.

La cuarta generación de Nissan X-Trail llega a Colombia lista para la aventura

Francisco R.

Nuevo Volvo V90 Cross Country llega a Colombia

Francisco R.