12 C
Bogotá
25 noviembre, 2020
Autos Rodando
Nissan Noticias en Video

NISSAN QASHQAI 2021 ASI SE VE LA NUEVA GENERACION + video

El Nissan Qashqai rompió el mercado en 2007 y ahora, 14 años después, llega la tercera generación del crossover compacto que inauguró el segmento SUV, el más importante del mercado en la actualidad. En cierto modo el Qashqai 2021 también romperá moldes, aunque en este caso por su sistema de propulsión.

El sistema E-Power sigue el principio de un eléctrico de autonomía extendida, pero con una batería muy pequeña, que apenas podría mover el auto por sí mismo durante un par de kilómetros.

En total, el sistema ofrece 188 caballos y únicamente se asociará a la tracción delantera y caja de cambios CVT Aunque Nissan no ha dado cifras, sí que ha prometido consumos “mejores que los del Qashqai Mild Hybrid y similares a los de un híbrido convencional”. Eso sí, desde la marca aseguran que la eficiencia no será la única prioridad de estas versiones, sino también la diversión en la conducción.

Cambiarán muchas cosas en el nuevo Qashqai pero una de ellas no será su tamaño súper compacto, que le hace especialmente manejable en ciudad. Sus 4.43 Mts de largo son apenas 3,5 cm más que el actual. La anchura crece en 3.2 cm y la altura en 2,5 cm. beneficiando, además el espacio para la cabeza de los pasajeros traseros, el maletero, crecera unos 50 litros mas

Pese al pequeño estirón del coche, su nueva plataforma y los nuevos materiales de la carrocería el Qashqai 2021 será hasta 60 kilos más ligero que el actual… e incluso un 40% más rígido.

Related posts

NUEVOS PICANTOS X LINE Y GT LINE SUMMA

Francisco R.

NISSAN BRINDA CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS VEHÍCULOS DURANTE LA CUARENTENA

Francisco R.

NUEVA NISSAN X-TRAIL PETS: EL AUTO PERFECTO PARA LAS AVENTURAS FAMILIARES

Francisco R.