15 C
Bogota
14 noviembre, 2019
Autos Rodando
Image default
BMW Noticias Nacionales

NO SE PIERDA EL MOTORSHOW BMW EN BOGOTÁ

Encuentre el portafolio 2020 con lo último en diseño, tecnología y conectividad en la calle 94 con carrera 13. Este es el momento para estrenar. Válido para todas las vitrinas a nivel nacional.

El evento para conocer las novedades 2020 de las marcas del BMW Group inicia hoy y se extiende al fin de semana. Se trata del Motorshow BMW, la mejor forma de estrenar BMW, MINI o BMW Motorrad.

“Del 22 al 27 de octubre, en la calle 94 con carrera 13 de Bogotá, tenemos en exhibición y para test-drive los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad más avanzados en materia tecnológica del mercado colombiano”, explica Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW.

Este Motorshow BMW es una propuesta de Autogermana que reafirma su liderazgo en el país en materia de movilidad a gasolina, diésel, eléctrica e híbrida conectable.

En la vitrina itinerante están, además de los vehículos equipados con motores a gasolina y diésel más eficientes, los híbridos conectables y los 100 % eléctricos que todos quieren tener la experiencia de manejar.

Entre las múltiples ofertas de estos días de Motorshow BMW están:
•   Planes de financiación con cuotas bajas.
•   Matricula incluida en algunos modelos.
•   Disponibilidad de modelos 2020.
•   Oportunidades increíbles en modelos 2019.
•   Novedades de producto como los nuevos BMW Serie 1 y X1, con el novedoso sistema de infoentretenimiento a bordo Live Cockpit.
•   La nueva versión BMW X3 M, con motor más potente y transmisión integral.
•   El atractivo BMW M850i xDrive cabrio, el descapotable tope de línea de la marca.
•   Amplio portafolio para realizar pruebas de manejo.
•   Numerosas opciones de vehículos eléctricos e híbridos conectables.

Unido a lo anterior, los amantes de cada marca encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café Nespresso, parqueadero de bicicletas, pet valet y la siempre conveniente área de negocios.

Related posts

JEEP Y FIAT CONTRIBUIRÁN CON DONACIONES A LAS FUNDACIONES DE JUAN GUILLERMO CUADRADO Y YERRY MINA

Francisco R.

Nueva Ford EcoSport FreeStyle 4×4 llega a Colombia

Francisco R.

Automotores Toyota Colombia informa

Francisco R.