16 C
Bogotá
26 noviembre, 2020
Autos Rodando
Autos Compactos Noticias Noticias Internacionales Volkswagen

Nueva Generación del VW Golf confirmado para el 2019 el MK8

En un comunicado de prensa que anunciaba una cumbre de proveedores para decidir qué compañías desarrollarían piezas para el Golf de la próxima generación, se reveló que el primer nuevo VW Golf Mk8 saldrá de la línea ‘en 75 semanas’, apuntando a junio de 2019 al menos en Europa.

En la actualidad, Wolfsburg está lanzando más de 2000 Golfs por día, lo que de alguna manera muestra cuán importante es una parte de su negocio en general la insignia de Golf.

Más de 35 millones se han vendido desde que el Mk1 salió a la venta en 1974, y VW se compromete a invertir € 1,8 mil millones en el proyecto Mk8. El boceto de diseño oficial anterior detalla las siluetas en evolución de los Mk1-Mk7 Golfs, con su característico pilar C grueso.

¿Cómo será el nuevo Volkswagen Golf 2019?

Como era de esperar, los detalles son escasos en este momento, pero Karlheinz Hell, jefe del grupo de series compactas en VW y a cargo del próximo Golf, dijo: “El próximo Golf llevará a Volkswagen a la era de los vehículos totalmente conectados con vehículos funciones de conducción autónoma. Tendrá más software a bordo que nunca. Siempre estará en línea y su cabina digital y sistemas de asistencia serán el punto de referencia en términos de conectividad y seguridad “.

Es lógico que veamos un impulso hacia más Golf híbridos, ya que VW hace todo lo posible para reducir las emisiones de CO2 en toda la flota tras el dieselgate y para cumplir con las cada vez más estrictas leyes de calidad del aire.

Related posts

EL DÍA SIN IVA LE GANÓ EN VENTAS AL BLACK FRIDAY Y LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DEL 2019

Francisco R.

VOLKSWAGEN TIGUAN X LA VERSION COUPE LLEGA A CHINA + video

Francisco R.

La nueva BMW X3 llega a Colombia

Javier Galardon