Autos Rodando

Nuevo diseño, estilo premium y performance: la nueva Nissan Patrol redefine los límites del segmento SUV en Colombia.

Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, celebra su 60° aniversario en Colombia continuando su legado como insignia todo terreno y llega al país para impactar con su fuerte personalidad y potencia, que la hacen única.

“La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y nuevas tecnologías para brindar una conducción más segura y placentera.

Prestigio inconfundible, por dentro y por fuera 

Los cambios de diseño característicos de la nueva Nissan Patrol incluyen la parrilla V-motion, interpretada de una manera diferente para los SUV. Junto con los nuevos faros LED con Signature Lamp, la parrilla resalta el frente fuerte y angular del vehículo.

Las nuevas luces traseras están perfectamente integradas junto con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, que se han agregado por primera vez en un vehículo Nissan.

La atención al detalle y el lujo significa una experiencia de viaje verdaderamente de primera clase para todos. El espacio interior líder en su clase cuenta con un sistema de sonido premium Bose, una nueva consola central que incorpora pantalla superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas, pantallas de 8” en los asientos traseros, audífonos inalámbricos independientes, lo que permite a todos los pasajeros disfrutar del viaje.

Cuenta con una novedosa consola central que ofrece un compartimento con función de enfriamiento que permite conservar las bebidas frías para disfrutarlas durante los viajes.

La nueva Nissan Patrol brinda el control al alcance del conductor, con la pantalla de información táctil a color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, manos libres y transmisión de audio por Bluetooth®, control de temperatura, Intelligent Key® con botón de encendido.

La consola central con un nuevo acabado de madera otorga una sensación Premium, al igual que los nuevos asientos de cuero y el volante cosido a mano. Además, los asientos delanteros ofrecen control de temperatura y ajuste eléctrico.

Las reducciones significativas de ruido y vibración dan como resultado una cabina más silenciosa y agradable. Los sistemas mejorados de climatización y distribución del flujo de aire otorgan un espacio agradable desde el primer momento.

Seguridad y tecnología 

La nueva Nissan Patrol está equipada con el Monitor Inteligente de Visión periférica con detector de objetos en movimiento. A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo. Cuenta además con sensores de parqueo delanteros y traseros para brindar mayor seguridad al estacionar.

El vehículo cuenta además con 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake Assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, entre otros dispositivos que lo hacen un vehículo verdaderamente seguro en todo tipo de terrenos.

Cuenta con Bloqueo Electrónico del Diferencial Trasero, el cual entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción para que seguir avanzando.

Potencia de avanzada 

Nissan Patrol es conocido por ser uno de los autos más capaces, sofisticados y avanzados del mercado.

No hay sustituto para la potencia y el motor V8 de 5.6 Litros de la Nissan Patrol permite llegar donde otros no se atreven. Con una motorización líder en su clase con 317 caballos de potencia a  5.200 rpm y 388 libras-pie de torque, este potente motor permite controlar cualquier tipo de terreno.

La potencia y la tecnología se combinan en la versión 4×4, lo que garantiza que, sin importar cuán exigentes sean las condiciones de conducción, Nissan Patrol tendrá el máximo agarre en todo momento, transfiriendo la tracción entre ruedas y ejes. Con solo presionar un botón se cambia entre cuatro modos de manejo. Incluso con más potencia, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje más cómodo gracias a la suspensión mejorada y la reducción de vibraciones.

Nissan Patrol ofrece un dispositivo de remolque trasero que facilita el transporte de elementos adicionales en caso de tener carga extra.

La nueva Nissan Patrol se comercializa en una sola versión y viene en colores Plata, Gris, Negro y Blanco perlado. Su precio es de $349.990.000. 

Related posts

NISSAN RINDE HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ENTREGANDO LITERATURA A NIÑOS DE LA RUTA MACONDO CON UNA BIBLIOTECA MÓVIL

Francisco R.

CHEVROLET S10 2021 O CHEVROLET COLORADO 2021 EN COLOMBIA + video

Francisco R.

DODGE RAM FIAT SORPRENDERAN EN EXPOCAR 2019 EN MEDELLIN

Francisco R.