14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Mazda Noticias Nacionales

NUEVA PLATAFORMA DE MAZDA PARA SEPARAR VEHÍCULOS ONLINE

Disponible inicialmente para Mazda3 y Mazda CX-30 a través de www.mazda.com.co. Próximamente ofrecerá la posibilidad de separar en línea todo su portafolio.

 

A partir de esta semana y con el objetivo de continuar facilitándole la vida a nuestros clientes, Mazda de Colombia habilita su plataforma de comercio electrónico para separar en línea los vehículos de la nueva generación: Mazda3 y Mazda CX-30, inicialmente.

Los usuarios podrán ingresar directamente a www.mazda.com.co, donde se encuentran señalados los portales transaccionales de cada vehículo: www.nuevamazdacx30.com.co www.mazda3nuevageneracion.co.

De ideal forma, podrán seleccionar el concesionario de su preferencia, así como la versión y el color de su vehículo pagando un millón de pesos ($1.000.000), a través de PSE, para hacer efectiva la separación. Adicionalmente, para los usuarios en Bogotá se encuentra habilitada la opción de pagar través de tarjeta de crédito con el mismo monto.

Una vez finalizado el proceso, el concesionario elegido se pondrá en contacto con el cliente para brindar atención personalizada y asesoramiento con respecto a financiación, retoma de vehículos, trámites de matrícula, plan comercial vigente, condiciones, y así poder concluir la compra del vehículo. De la misma forma y una vez el marco regulatorio lo permita, se ofrecerán servicios a domicilio relacionados con el proceso de compra.

Para más información sobre las separaciones online, ingresar a www.mazda.com.co

Para resolver inquietudes, se encuentran disponibles las líneas de atención al cliente, (1) 328 86 40, (1) 235 75 29, línea nacional 01 8000 112 595, desde el celular al #869, o bien al correo electrónico [email protected].

Mazda3 y Mazda CX-30 de nueva generación

 

Los vehículos se desarrollaron a través de profundos estudios del ser humano, brindando una nueva forma de conducir centrada en las personas: menos estresante y más natural. Sus motores Skyactiv-G 2,0L y 2,5L ofrecen niveles más altos de rendimiento dinámico, ahorro de combustible y, por ende, cuidado del medio ambiente.

El diseño Kodo evolucionado presenta una nueva elegancia japonesa, sobria e imponente a la vez. Al interior se ofrecen cabinas de máximo confort, acabados interiores de alta calidad, insonorización superior y un sonido evolucionado.  Lo anterior se complementa con los más recientes y exclusivos desarrollos de la marca japonesa, como es el sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda, o los sistemas avanzados en seguridad y conectividad, para elevar el confort a un nivel superior.

Diferentes expertos alrededor del mundo han reconocido las virtudes de la nueva generación de vehículos. Mazda3 ha recibido prestigiosos premios como el World Car Design of the Year 2020; las cinco estrellas —máxima calificación— por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), el prestigioso Red Dot, con su máximo galardón “Best of the best”, cuyo valor destaca la tradición del minimalismo nipón, así como las cinco estrellas otorgadas por el programa Euro Ncap por su carrocería evolucionada y su seguridad.

Por su parte, Mazda CX-30 es uno de los productos más nuevos del portafolio y, aun así, ya ha sido merecedor de otros prestigiosos reconocimientos: Red Dot: Product Design 2020 en Alemania; Top Safety Pick 2020 de seguridad, “Volante de Oro” de Alemania y la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por Euro NCAP en sus más recientes pruebas de seguridad.

Related posts

Con Renault Servicios: Más opciones para asegurar la vida útil de los vehículos

Francisco R.

El Nuevo Peugeot 308 sera presentado en Expocar Medellín 2017

Francisco R.

M Power Tour Colombia 2018, rodaron los BMW más rápidos.

Francisco R.