6 C
Bogotá
19 enero, 2021
Autos Rodando
Land Rover Noticias Noticias Internacionales SUV´s Premium

Nueva Range Rover Sport Conquista Tierra y Mar en un Lugar Unico

Después de entrar a su segundo año de producción, Land Rover continúa con su impulso con la introducción de nuevas características tecnológicas, mejoras en su conjunto de sistemas de asistencia al conductor, mayor disponibilidad de tren motriz y nuevas opciones de diseño para el Land Rover Discovery 2018.

Un exigente recorrido es el último de una serie de desafíos completados por el Range Rover Sport, que incluye una escalada sin precedentes en Pikes Peak, un cruce récord del desierto del ‘Empty Quarter’ en la Península Arábiga y el último año de Downhill Alpine Ski Challenge.

Con la dos veces campeona mundial de natación de aguas abiertas Keri-anne Payne y el atleta de resistencia Ross Edgley, el Range Rover Sport se enfrentó a arena blanda, marea y olas de hasta 850 mm de profundidad en sus 14 km tierra adentro, conduciendo desde Bantham Beach a Burgh Island en South Devon, Reino Unido.

El equipo de nadadores enfrentó un desafiante recorrido de 1.5km a lo largo de la agitada costa, mientras el nuevo modelo Range Rover Sport P400e de gasolina eléctrica encontró caminos inundados por la marea entrante y usó su modo EV para hacer un progreso casi silencioso a través de los pequeños pueblos a lo largo de su ruta.

El todoterreno de alto rendimiento llegó a la playa justo cuando la marea cubría la arena que une Burgh Island con tierra firme, dejando al Range Rover Sport para poner a prueba sus capacidades de vadeo y adelantar a los nadadores justo antes de la línea de llegada.

“He competido en todo el mundo, pero nunca he hecho algo como esto. Con una fuerte marea, tuve que esforzarme mucho para mantenerme a la par del Range Rover Sport ¡No es lo que suelo ver por encima de mi hombro cuando estoy nadando!”, expresó Keri-Annie Payne, nadadora olímpica en aguas abiertas.

El Range Rover Sport está disponible por primera vez con un avanzado tren de potencia híbrido enchufable para vehículo eléctrico (PHEV). Le da a la versión P400e un rango EV de 51 km, un consumo combinado de combustible de 101mpg y emisiones de CO2 de 64g / km.

El Range Rover Sport P400e es el primer modelo en utilizar la avanzada tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable de Land Rover, combinando un motor eléctrico de 85kW (116PS) y un motor de gasolina Ingenium Si4 300PS de 2.0 litros para producir 404PS (297kW) y 640 Nm de torque.1

“Solo un Land Rover podría combinar el rendimiento electrificado sostenible con la capacidad absoluta requerida para enfrentarse a dos nadadores de aguas abiertas. La introducción de la última tecnología PHEV amplía el atractivo del Range Rover Sport. El susurro silencioso en el modo EV, aporta un nuevo nivel de serenidad a la experiencia de conducción y la transición a la potencia combinada es perfecta, ofreciendo un aumento de rendimiento adictivo en el extremo superior”, señaló por su parte Nick Collins, director de la línea de Vehículos de Jaguar Land Rover.

El sistema inteligente Terrain Response 2 de Land Rover optimiza la capacidad todoterreno para una tracción máxima en cualquier superficie, configurando automáticamente el vehículo para adaptarse a las condiciones de manejo. Aliado al motor eléctrico en el nuevo modelo P400e, permite una gestión del par más precisa que hace que el Range Rover Sport sea un SUV de rendimiento supremamente capaz.

El Range Rover Sport, diseñado, fabricado y fabricado en Gran Bretaña, ha vendido más de 732,000 vehículos desde 2004. Desde entonces, su combinación inigualable de refinamiento y rendimiento estimulante lo ha visto como estrella en la televisión y en las películas de todo el mundo.

Related posts

El Tema Peugeot empieza un nuevo Capítulo con el RALLYCROSS WORLD CHAMPIONSHIP

Javier Galardon

Probamos el Peugeot 301

Francisco R.

NUEVO EXEED TX 2021

Francisco R.