19 C
Bogotá
11 enero, 2021
Autos Rodando
Noticias Nacionales

Nueva red nacional de distribución de baterías Bosch.

Innovateq, representante de Bosch automotriz en Colombia,  inició la implementación de un nuevo concepto para la comercialización de baterías Bosch a nivel nacional, a través de una nueva red de distribución que integra en sus puntos de atención la venta, servicio, garantía y respaldo de la marca para los consumidores y clientes finales.

En cada punto de distribución, los clientes encontrarán el portafolio de baterías más completo para las marcas de mercado automotor, logística eficiente y cobertura a nivel nacional, el mejor equipamiento y herramientas de última tecnología para la revisión, diagnóstico y evaluación de los sistemas eléctricos del vehículo, así como el respaldo y servicio posventa para la atención de garantías.

A través de esta red, que arranca con 14 puntos a nivel nacional en la zona centro, la Costa atlántica y el Eje cafetero, la marca alemana contará con una mayor visibilidad y soporte centralizado a nivel comercial y logístico, así como una identidad visual estandarizada, moderna y profesional.

Para cada integrante de esta red, Innovateq otorgará beneficios y soporte técnico-comercial que asegurarán oportunidades de negocio a largo plazo.

Related posts

Precio de los repuestos del nuevo Toyota Corolla 2019

Francisco R.

NUEVOS AUTOS NISSAN PARA 2020

Francisco R.

Hyundai apoya la Copa Davis

Francisco R.