Autos Rodando
Kia Noticias Nacionales

NUEVA VITRINA KIA AUTONIZA EN BOGOTA

  • La vitrina está ubicada en el barrio Toberín en el norte de la capital.

  • Este punto tiene como objetivo dar cobertura de la marca al norte de la ciudad. Autoniza Kia sede Toberín está ubicada en la calle 164 # 19b – 21.

  • Se esperan más 300 vehículos vendidos por año en esta vitrina.

Metrokia S.A., representante de la marca Kia en nuestro país, se complace en anunciar la apertura de su segunda vitrina en la ciudad de Bogotá en concesión con Autoniza, en donde se esperan ventas alrededor de 300 unidades al año.

La marca tiene como objetivo lograr un 8% de participación del mercado para este 2021, en el cual espera aportar alrededor de 19.200 unidades, logrando así un 53.8% de crecimiento en comparación al año anterior basándose en lanzamientos de nuevos modelos junto a la apertura de más vitrinas y concesionarios.

En Autoniza Kia sede Toberín, los clientes encontrarán todos los beneficios a los que están acostumbrados con la marca, como lo es el amplio portafolio de productos y los nuevos modelos que han llegado, así como los que están por llegar en los próximos meses.

Kia se ha propuesto garantizar altos estándares de satisfacción al ofrecer uno de los servicios posventa más completos del mercado, el cual incluye una de las garantías de mayor cobertura en Colombia de 7 años o 150.000 km, acompañada de otros beneficios como el mantenimiento incluido para vehículos híbridos.

Cabe mencionar que a la fecha Kia cuenta con 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

Related posts

El Peugeot preferido por las colombianas es el 2008

Francisco R.

Renault-Sofasa, con la filosofia Kaizen

Javier Galardon

BMW X5 Premium – Lujo y Poder con Siete Puestos.

Javier Galardon