15 C
Bogota
21 noviembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales Peugeot

NUEVA VITRINA Y TALLER AUTORIZADO, PEUGEOT CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MEDELLÍN

Adriana Casadiego, Gerente de Peugeot Colombia, afirma que con el respaldo de un Grupo como Automotora se espera un crecimiento del 65% en la región

 La firma francesa abre un nuevo concesionario en la carrera 48 # 20- 77 Av. Industriales

Ahora con el apoyo del grupo Automotora, Peugeot regresa a la ciudad de Medellín para llevar múltiples emociones, a través de nuevas condiciones en temas de respaldo, servicio y calidad. En entrevista con Adriana Casadiego, Gerente de Peugeot para Colombia, se habló sobre el ambicioso plan de la marca de convertirse en uno de los grandes referentes del sector automotor en la región y así, lograr posicionar a Medellín en uno de los principales actores en el crecimiento de la firma a nivel nacional.

¿Quién es el grupo Automotora y que trayectoria tienen?

 

Automotora cuenta con más de 25 años de trayectoria en la venta de vehículos nuevos en Antioquia, posicionándose como una de las figuras más representativas del sector en la región. Además, cuenta con el apoyo del grupo Agenciauto, que, con más de 87 años en el mercado, comercializa más de 600 carros mensuales con la concesión de marcas como Renault y Toyota, Volkswagen, Seat y ahora Peugeot.

 ¿Cuáles son las expectativas que se tiene la marca con el nuevo respaldo de un grupo como Automotora? 

Las expectativas con Automotora son muy altas, desde que cerramos la negociación siempre hemos creído en el talento de las personas que maneja este grupo además de estar completamente seguros de Medellín que es una plaza con un crecimiento importante en el país en vehículos particulares como comerciales.

 

¿Los clientes de una marca como Peugeot, qué pueden esperar en temas de servicio de compra y posventa en este nuevo concesionario?

 

Automotora cuenta con un equipo humano y técnico especializado para brindar de primera mano la experiencia y la emoción de la marca del león. Además, se ofrecen nuevas condiciones en temas de cobertura por garantía, servicios de taller y un mantenimiento con sello de calidad; respaldados por la campaña “Peugeot Cumple”, donde si el usuario no está satisfecho con el servicio, no lo paga.

Igualmente, dentro de la alianza Peugeot – Automotora, este, será el primer concesionario que cuenta con los modelos 2020 en todas las referencias que la marca tiene en el país, y desde ya están disponibles para que los antioqueños vivan un verdadero Emotion Drive, pruebas de ruta que prometen ser diferentes a todas las demás y donde la tecnología y el diseño son los protagonistas.

¿Cuál es la inversión con la apertura de esta nueva vitrina y taller de servicio?

 

Este nuevo concesionario representa el ambicioso plan de expansión de la marca trazado desde inicios de este año. Con un total de 150 mts2 de área, una inversión de más de $600.000.000 y 30 nuevos empleos, este nuevo espacio ofrece asesoramiento en compra y financiación, servicios de taller, venta de accesorios y repuestos con precios especiales.

¿Qué referencias se pueden encontrar en la nueva vitrina y que ventajas ofrecen a sus nuevos clientes?

 

Peugeot es la marca más vendida en Europa, resultado que se potencializa gracias a sus SUVs y a los importantes reconocimientos obtenidos alrededor del mundo por el equilibrio entre seguridad, tecnología, alta potencia y un impactante diseño. Por esta razón, Automotora le ha apostado a la marca del león y se fija como gran objetivo aumentar el porcentaje de participación de Medellín en el crecimiento de la marca a nivel nacional. Como estrategia, concentrará su fuerza comercial en los modelos de mayor impacto como los automóviles 301 y 208, las camionetas SUV 2008, 3008, 5008 y el segmento de utilitarios (de carga o transporte), uno de los que más sorpresas ha dado en el primer semestre de este año.

Related posts

Probamos la Chevrolet Traverse 2018

Francisco R.

Renault Sandero, Renault Logan y Renault Stepway se renuevan

Francisco R.

Inicia la convocatoria para el concurso nacional “Tus ideas, Tus iniciativas” edición 2019

Francisco R.