19 C
Bogotá
1 julio, 2020
Autos Rodando
Audi Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO AUDI Q5 2021 UNA ACTUALIZACION DE MEDIA VIDA

El fabricante de automóviles de lujo alemán, Audi ha presentado un facelifted de su SUV Q5. El estiramiento facial del Audi Q5 2021 se lanzará en los mercados internacionales a fines de 2020, mientras que el lanzamiento en latinoamerica se realizará el próximo año 2021. El nuevo modelo recibe actualizaciones visuales y un interior cargado de tecnología.

El Audi Q5 rivalizará directamente con el Mercedes-Benz GLC, el Land Rover Discovery Sport, el BMW X3 y el Volvo XC60. En términos de cambios de estilo, el nuevo Audi Q5 se actualiza con una parte delantera con una nueva parrilla octogonal de un solo cuadro que se ve más grande que la disponible en el Q5 actual.

El SUV tiene un parachoques delantero cincelado, entradas laterales más grandes e inserciones oscurecidas. En la parte posterior, el nuevo facelift del Nuevo Audi Q5 tiene un nuevo inserto negro que conecta las luces traseras. El parachoques trasero ahora es más deportivo, presenta nuevas ventilaciones y salidas de escape integradas en el bomper.

El Audi Q5 2021 ahora cuenta con una nueva configuración de luz LED de conducción diurna, que es mucho más prominente que la version anterior. La unidad de faro LED es estándar en toda la gama, mientras que el faro LED Matrix es opcional con variantes más altas. Las luces traseras rediseñadas ahora vienen con tecnología digital OLED o LED orgánico. Y Los clientes pueden optar por diferentes configuraciones de iluminación.

Dentro de la cabina, el Audi Q5 2021 se vuelve más amigable con la tecnología. Cuenta con un nuevo y más grande sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, que reemplaza la configuración anterior de 8.3 pulgadas. La unidad de infoentretenimiento se llama MIB 3 de Audi (Plataforma de infoentretenimiento modular), que se afirma que es 10 veces más rápida que su predecesora. El SUV también se conecta a la plataforma Android Auto Apple Car Play y Alexa de Amazon.

Hay una función bajo demanda que activa funciones adicionales como el Navigation Plus. La tecnología de navegación ofrece imágenes de alta resolución a través de Google Earth o la interfaz del teléfono inteligente de Audi a través de actualizaciones por aire a través de la aplicación MyAudi.

Se espera que el lifting facial 2021 Audi Q5 llegue a nuestra region  con un motor de gasolina TFSI de 2.0 litros que sea capaz de producir 245 hp y 370Nm de torque. La compañía también ofrecerá un sistema híbrido suave para aumentar aún más la economía de combustible. La potencia se transmitirá a las ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades y el sistema de tracción total Quattro.

Y a ti que te parece esta actualización del Audi Q5

Related posts

Motul lanzará un nuevo producto de línea híbrida con Garage Concept en Automechanika 2018

Francisco R.

Recorriendo la mitad del mundo con Porsche

Francisco R.

Jeep Gladiator 2020

Francisco R.