Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO FORD RANGER 2022 ES PRESENTADO DE MANERA OFICIAL

El Nuevo Ford Ranger 2022 se presentó antes de las llegadas a los concesionarios con nueva tecnología, un interior de lujo, características inteligentes para los aventureros y personas de trabajo duro, con la opción de un motor V6 turbo-diésel líder en su clase.

Con el camuflaje finalmente quitados, la Ford Ranger 2022 ha revelado una nueva apariencia audaz que se acerca la apariencia global de la icónica camioneta Ford F-150 .

Aunque las proporciones de la Nueva Ford Ranger 2022 parecen similares a las del modelo actual, Ford dice que el chasis y la cabina son totalmente nuevos, y la compañía insiste en que los problemas del motor y la transmisión que han plagado al motor Bi-turbo de 2.0 litros, cuatro cilindros y 10 Velocidad automática se han abordado de una vez por todas.

El bastidor se ha reconfigurado para adaptarse a un motor V6 y, eventualmente, a la potencia híbrida, y para empujar las ruedas hacia las esquinas del vehículo para una mejor estabilidad en la carretera y un mejor espacio libre fuera de la carretera.

Debajo del capot hay más potencia de una gama de tres motores: un diésel de 2.0 litros de turbo simple, un diésel de 2.0 litros de doble turbo y la opción de un diésel B6 de 3.0 litros de un solo turbo procedente del Ford F- 150 en los EE. UU. Y combinado con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción total.

El actual turbo diesel de cinco cilindros y 3.2 litros de la Ford Ranger ha sido llebado a los libros de historia; se suponía que debía eliminarse de la alineación cuando llegó el diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros biturbo hace cuatro años, pero Ford decidió conservarlo hasta que llegó el TDV6.

Por primera vez en la categoría Pickup Medianas, todas las variantes de la gama Ford Ranger 2022, desde la más barata hasta la más cara, vendrán de serie con un grupo de instrumentos digitales de pantalla ancha de 8 pulgadas similar a los que se encuentran en los autos de lujo.

Las pantallas verticales grandes de 12 o 10,1 pulgadas para información y entretenimiento (según el modelo) son similares a las de los automóviles Tesla , Volvo y Subaru .

Las pantallas de infoentretenimiento verticales, las más grandes de la clase Pikcup mediana, están respaldadas por botones y diales para facilitar su uso cuando está en movimiento.

La nueva línea Ford Ranger ha sido diseñada para reflejar los cambiantes demandas de los clientes, a medida que los vehículos utilitarios se convierten cada vez más en vehículos de doble propósito para “trabajar y divertirse”, y reemplazan a los SUB como automóviles familiares.

Ford ha utilizado la llegada del nuevo modelo para definir con mayor claridad los segmentos emergentes dentro del floreciente mercado Pikcup, que ha registrado un crecimiento récord durante la última década, y ha visto a la camioneta Toyota HiLux convertirse en el vehículo más vendido en muchos paises en los pasados cinco años.

La Ford Ranger 2022 conservará su ADN de caballo de batalla, ya que sigue siendo una opción popular entre las empresas mineras y los operadores de flotas.

Pero la nueva línea se ampliará para incluir más variantes de lujo y modelos todoterreno incondicionales, divididos en dos direcciones en la parte superior de la gama para atraer a un público más amplio.

Si bien el Ford Ranger actual ha seguido el ritmo de la competencia con actualizaciones frecuentes durante la última década, y actualmente amenaza con derrocar al Toyota HiLux y entregar la primera victoria de Ford en la carrera de ventas anual en 26 años: los pasos del Ford Ranger de nueva generación. Lo pone a otro nivel con más potencia, características y tecnología que la competencia

Aunque el Ford Ranger fue diseñado y fabricado principalmente en Australia, se fabrica en Tailandia, Sudáfrica, América del Sur, Vietnam y los Estados Unidos.

Aunque se ha revelado la gama de motores del Ford Ranger 2022, Ford aún no ha revelado qué motores estarán disponibles en qué modelos, y las salidas de potencia y Torque aún no se han confirmado.

Aún no hay noticias sobre la nueva generación de Ford Ranger Raptor, pero en Autos Rodando entendemos que la compañía tiene como objetivo tener el buque insignia de rendimiento en las salas de exhibición para fines de 2022, y podría ser propulsado por el motor V6 de 3.0 litros de gasolina y doble turbo. Con caja Automática de 10 velocidades utilizado en el Ford Explorer ST

Related posts

DIGIT: UN PEQUEÑO ROBOT DE FORD QUE PODRÍA CAMBIAR LA MANERA EN QUE LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS HACEN LAS ENTREGAS

Francisco R.

NUEVO CHANGAN CS15 LLEGA A LATINOAMERICA

Francisco R.

NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER 2022 + video

Francisco R.