Autos Rodando
Honda Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO HONDA HR-V 2022 YA ESTA AQUI + video

La tercera generación del Honda HR-V 2021 destaca por ofrecer “unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior”. El SUV luce una mezcla tradicionales de crossovers modernos, con un frontal vertical más musculoso que presenta una parrilla ranurada con formas hexagonales, notablemente más grande que su antecesora, un capó plano y alargado, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares A y unos grupos ópticos más esbeltos.

El closter de instrumentos es completamente digital y en la parte superior del tablero aparece un novedoso sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil que será compatible con Apple CarPlay, Android Auto inalámbrico y 5G. La experiencia de conducción será más segura gracias a una tecnología Honda Sensing mejorada y más cómoda, especialmente en las plazas traseras, pues la distancia entre ejes ha crecido, aunque no sabemos cuanto.

Con respecto a la parte mecánica, el gran protagonista de la tercera generación es un sistema de propulsión híbrido e:HEV similar al del Honda Jazz O HONDA FIT. La marca no ha confirmado sus especificaciones, pero todo hace indicar que combinará un motor a  gasolina con otro eléctrico para generar de forma conjunta unos 115 caballos de potencia. Lo que sí sabemos es que las primeras unidades llegarán en el último trimestre del año al menos en Europa y en 2022 para la India y Latinoamerica.

Related posts

SUZUKI SWIFT SPORT 2021 HIBRIDO

Francisco R.

AVIS BUDGET GROUP Y FORD SE UNEN PARA CONECTAR COCHES, REINVENTANDO LA EXPERIENCIA DE ALQUILER EN EUROPA

Francisco R.

GENERAL MOTORS Y HONDA DESARROLLARÁN EN CONJUNTO LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Francisco R.