16 C
Bogotá
17 septiembre, 2020
Autos Rodando
Mazda Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO MAZDA BT-50 2021 YA ES OFICIAL

Mazda finalmente nos muestra la pickup MAZDA BT-50 una renovación completa para su tercera generación.

Como se esperaba, El Nuevo Mazda BT-50 2021 lleva el lenguaje de diseño Kodo patentado por la marca, lo que hace una pickup completamente nueva y se parezca a su hermano SUV, el Mazda CX9 . Combinando utilidad y lujo en un paquete de aspecto sensual, La BT-50 está inicialmente disponible en estilo de doble cabina para su lanzamiento global.

Las luces traseras, las ruedas y el portón trasero también son componentes únicos de Mazda. De Mazda diferenciándola asÍ de la Isuzu D-max,

Probablemente la mayor revisión de la Mazda BT-50 esta en sus bases, ya que ahora se encuentra sobre una plataforma Isuzu , específicamente del Isuzu D-Max en el que se basa. Como tal, deja dejando atrás el motor Ford por un nuevo motor turbo-diésel de 3.0 litros con cuatro cilindros y 188 caballos de potencia y 450 Newton-de torque.

La potencia se envía a las ruedas a través de una transmisión manual o automática de seis velocidades, disponible en sabores 4×4 y 4×2. Tambien Se espera agregar un motor menos potente y más pequeño a las opciones de motor para versiones más bajas antes de que salga a la venta en Australia y el Mundo el próximo año. Posiblemente sea un motor motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2.2 litros de 148 Hp y  375Nm de torque, Se espera que el nuevo BT-50 mejore la cifra de economía de combustible del automóvil actual debido a un menor peso total y un motor más eficiente, aunque aún no se ha revelado cuánto.

La carga útil y el remolque también son competitivos siendo 1000 kg para la carga y 3500 kg para la capacidad de remolque.

Los observadores de automóviles con ojos entusiastas notarán que el volante y la instrumentación son los mismos que el D-Max, aunque con los toques de Mazda. Además de sus bases y motor, el Mazda BT-50 2021 también comparte su infoentretenimiento con pantalla táctil de 9.0 pulgadas y controles de climatización con el nuevo Isuzu D-Max que se lanzó en Tailandia el año pasado. Sin embargo, todo el diseño de la cabina es puro Mazda, así que espere la misma delicadeza en la ejecución del diseño en esta Pickup

La marca japonesa también apunta a una clasificación de seguridad NCAP completando cinco estrellas , con características como frenado de emergencia autónomo , control de crucero adaptativo , asistencia de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y monitoreo de punto ciego como estándar.

También se entiende que el BT-50 contará con una bolsa de aire lateral central entre el conductor y el pasajero delantero para cumplir con los estándares ANCAP más estrictos de 2020,

Mazda no ha anunciado el precio del 2021 BT-50, pero se dice que se construirá junto con el D-Max en Tailandia.

Related posts

NISSAN KICKS 2021 LLEGARA A LATINOAMERICA

Francisco R.

Mazda lanza su línea de lujo Signature

Francisco R.

Mazda inaugura su nuevo centro de entrenamiento

Francisco R.