Autos Rodando
Mazda Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO MAZDA CX-50 YA ES UNA REALIDAD

El nuevo Mazda CX-50 2022 acaba de ser desvelado en un evento especial celebrado en Estados Unidos. La marca Japonesa presenta el que ya es el octavo SUV que comercializa en todo el mundo, una interesante opción que cuenta con importantes novedades.

Por fuera el estilo de diseño de Mazda ha dado una vuelta de tuerca más, pues la característica filosofía del «Alma en Movimiento» alcanza una nueva expresión con una mayor presencia. La firma ha ido a lo seguro, con una clara evolución, pues lo primero que llama la atención es la nueva parte delantera, con unos faros delanteros más rasgados y finos que se benefician del afilado frontal a modo de pestaña que aporta un toque más agresivo y deportivo, fundiéndose con una parrilla menos voluminosa pero con un nuevo patrón decorativo pintado en negro.

El nuevo Mazda CX-50 luce el estilo KODO más deportivo El CX-50 2022 presenta unas nuevas tomas de aire verticales en el parachoques, y el añadido del protector de aluminio satinado propio de los SUB en la parte inferior. De lado, las proporciones ofrecen un aspecto muy familiar. Si bien Mazda no ha facilitado las medidas exteriores, es perfectamente apreciable una silueta más larga y, al mismo tiempo, también más baja, lo que asegura un amplio espacio interior. Los espejos retrovisores alojados en los paneles de las puertas, junto con los protectores de plástico negro en los pasos de ruedas con una forma más cuadrada, potencia los caracteres SUB.

Por detrás, el modelo sigue también muestra las líneas maestras del diseño «KODO», aunque lógicamente han experimentado un importante salto. Los stop traseros son el elemento más llamativo, estrenando una nueva firma luminosa de la luz diurna.

El nuevo Mazda CX-50 2022 cuenta con interior de nueva factura, con una configuración centrada en el conductor, un diseño más limpio y moderno del tablero que estrena un nueva cuadro de instrumentos digital con los relojes distribuidos en esferas y una nueva pantalla táctil para el sistema multimedia y de infoentretenimiento corona la pieza con un efecto emergente.

El Mazda CX-50 es el primer modelo de Mazda que se fabricarán en la Fabrica que comparten la firma japonesa Premium y los de Toyota en Huntsville, Alabama, arrancando la producción el próximo mes de enero. En el lanzamiento al mercado, esta previsto para la primavera de 2022, el modelo estará disponible con dos opciones: el potente motor de gasolina 2.5 Skyactiv-G y el mismo con turboalimentación, ambos con un cambio automático de 6 velocidades y equipados con el sistema de tracción total «i-Activ», que suma diferentes modos de conducción -«Normal», «Sport» y «Off-Road»- a través del mando selector Mi-Drive. En un futuro, la gama se ampliará con opciones electrificadas, incluida una híbrida.

Se espera que este Nuevo Mazda CX-50 se comience a vender en Estados Unidos, Canada, Mexico y Colombia para luego ir llegando a otros paises de Latinoamérica, y se espera que su competidor mas cercano al menos en el Mercado Norteamericano sea el Subaru Outback.

Related posts

Ventana inteligente que hace que los pasajeros invidentes “puedan ver” el paisaje, by Ford

Javier Galardon

DACIA BIGSTER ES MOSTRADO SIENDO EL PRIMER SUV DE 7 PUESTOS DE LA MARCA

Francisco R.

NUEVOS AUTOS SUBARU PARA 2020

Francisco R.