15 C
Bogota
14 noviembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Autos Premium Lanzamientos Mercedes-Benz Noticias Nacionales

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE B

Llega a Colombia el vehículo perfecto multipropósito compacto, con gran espacio interior, diseño más deportivo y frente más agresivo.

Llega a Colombia el nuevo Mercedes-Benz Clase B, el vehículo perfecto multipropósito compacto. Un modelo más dinámico que su predecesor, más ágil en carretera y con mayor comodidad. Su interior de vanguardia crea una sensación única de espacio con el diseño distintivo del panel de instrumentos. Una de las características especiales de este modelo es un volumen básico que cae hacia los ocupantes con cortes
en el área del conductor y el pasajero delantero.

La interfaz de usuario intuitiva del sistema multimedia adaptativo MBUX es innovadora. Sus fortalezas incluyen gráficos brillantes, control de voz "Hey Mercedes", pantalla táctil estándar y funciones como MBUX con realidad aumentada. Cuando se trata de seguridad activa, los sistemas de asistencia de conducción de última generación hacen de la Clase B uno de los líderes del segmento con funciones transferidas de la Clase S. Además, el interior ahora es más espacioso, mientras que los motores son más eficientes y más limpios.

Más práctica que nunca, más elegante que nunca", es la forma en que Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Marketing & Sales, caracteriza a la nueva Clase B. "En nuestra cartera de compactos, es el vehículo perfecto para toda la familia. Y MBUX, la nueva experiencia de usuario de Mercedes Benz, proporciona también a la Clase B una experiencia de cliente completamente nueva con funciones que antes eran la reserva de la clase”.

El objetivo de los diseñadores fue hacer que la nueva Clase B se destaque visualmente del mundo de las minivans. Ese resumen fue aceptado y ejecutado, con una larga distancia entre ejes (2.729 mm) con voladizos cortos, una línea de techo ligeramente rebajada y rines más grandes y deportivos de 17 pulgadas para proporciones dinámicas. La parte frontal relativamente progresiva con una transición fluida del capó al pilar A y al parabrisas, junto con el musculoso hombro del cuerpo, subraya el aspecto deportivo.

Related posts

Chevrolet premia la excelencia de sus concesionarios

Javier Galardon

Si va a comprar moto usada…

Javier Galardon

Probamos el Jeep Compass 2019 (VIDEO)

Francisco R.