Nuevo Nissan Sentra 2024: un sedán con estilo y tecnología e-Power

Francisco R
Francisco R
3 min de lectura
#image_title

Imagínate que estás en la carretera y de repente ves un nuevo Nissan Sentra 2024 que te deja boquiabierto. Bueno, ¡prepárate porque este carro se ha renovado y está más guapo que nunca!

Los chinos lo llaman Sylphy, pero nosotros lo conocemos como el Nissan Sentra 2024. Este carro ha evolucionado con un nuevo diseño, tanto por dentro como por fuera, y un motor e-Power que es una verdadera maravilla.

Nissan Sentra e Power frente
nissan sentra sylphy restyling 2023 2

La primera cosa que notarás son los cambios en la parte delantera, con una parrilla más grande y un estilo único en la versión híbrida. Las ópticas y el parachoques también se han modificado para darle un look más dinámico.

En la parte trasera, el Sentra 2024 tiene un nuevo parachoques y una variedad de opciones de rines de aleación. Y con sus 4.65 metros de largo, es el tamaño perfecto para aquellos que buscan un sedán mediano con mucho espacio.

Nissan Sentra e Power atras
nissan sentra sylphy restyling 2023 5
Nissan Sentra e Power interior
nissan sentra sylphy restyling 2023 9

Pero eso no es todo, pues no,  por dentro el Nuevo Nissan Versa 2024 también hay novedades que te van a dejar impresionado. Cuenta con una nueva pantalla táctil central de 12.3 pulgadas y salidas de aire circulares que le dan un look cohesivo y elegante. Y en la versión híbrida, el selector de marchas es más pequeño para que se vea aún más fino.

Nissan Sentra e Power
nissan sentra sylphy restyling 2023 6

¿Y qué hay del motor?

Bueno, puedes escoger entre varias opciones, incluyendo un motor de gasolina naturalmente aspirado de 1.6 litros que genera 136 caballos de fuerza y 159 Nm de torque. Pero lo que realmente sobresale es la tecnología e-Power, que combina un motor eléctrico que genera 136 caballos de fuerza y 300 Nm de torque, conectado a las ruedas con un motor de gasolina que genera electricidad para la batería.

Nissan Sentra
nissan sentra sylphy restyling 2023 10

Y ¿qué hay del futuro del Nissan Sentra en Latinoamérica?

Aunque todavía conserva su diseño original, ¿quién sabe si veremos una evolución similar en el futuro? Pero lo que sí sabemos es que Nissan siempre está innovando y creando vehículos que no solo lucen bien, sino que también ofrecen rendimiento y eficiencia.

nissan sentra sylphy restyling 2023 1

El Nissan Sentra ha recorrido un largo camino desde su inicio, y el nuevo modelo Sylphy en China es una prueba de esa evolución. Con un nuevo diseño fresco, interior actualizado y tecnología de motor de vanguardia, el Sentra 2024 es seguro que dejará a todos girando sus cabezas a donde quiera que vaya.

Comparte este artículo