Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Noticias Nacionales Opel

NUEVO OPEL GRANDLAND 2022 MUY TECNOLOGICO MEJOR ESPERAR ESTE Y NO COMPRAR EL 2021

Opel ha presentado hoy eL NUEVO Grandland 2022, elegantemente deportivo con controles intuitivos y tecnologías innovadoras.

Y si vives en Latinoamerica y ya esta Opel en tu pais quizas es mejor esperar y no comprar las unidades viejas que nos enviaron, al final solo se produce en Europa y estas unidades de Facelift te convienen mas que las actuales sigue viendo y te contamos los detalles pero recuerda darle LIKE suscribirte y activar la campanita de notificaciones asi recibiras todas las novedades del mundo automotor cada ves que hagamos un nuevo video

El buque insignia de las SUV Opel Grandland cuenta con tecnologías y sistemas de asistencia adicionales que hasta ahora los clientes solo encuentran en vehículos de clase superior. Especialmente la luz de píxel LED IntelliLux adaptativa con un total de 168 elementos LED. El Opel, Insignia, hace su debut en el mejor SUV de la marca alemana y establece nuevos estándares en el sector del mercado de Grandland.

Lo mismo ocurre con Night Vision, que celebra su estreno en Opel. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y advierte al conductor.

Con un nuevo panel totalmente digital, el nuevo modelo ofrece al conductor una experiencia de cabina completamente diferente.

El asistente de integración en carretera semiadaptativo mantiene al Grandland en el medio del carril y mantiene la distancia con el vehículo de adelante. Diseñado y producido en Alemania, el nuevo Grandland también presenta el Opel Vizor, la nueva cara de la marca.

Opel también mantiene su estrategia de electrificación con el nuevo Grandland. Los clientes de las variantes híbridas enchufables potentes y de alta eficiencia pueden elegir entre tracción delantera o tracción total eléctrica.

 

Related posts

MERCEDES BENZ FÜR FANS LA EXHIBICION MAS GRANDE DE VEHICULOS DE LA MARCA DE LA ESTRELLA.

Francisco R.

Con la venta de su unidad número 15.000, DFSK continúa posicionándose en el sector de vehículos utilitarios

Francisco R.

FCA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN AUTOVIN MOTOR

Francisco R.