Autos Rodando

Nuevo Suzuki Fronx es un nuevo B-SUV similar al Baleno

El Nuevo Suzuki Fronx, un nuevo modelo que pronto se unirá a la línea global de B-SUV de la compañía japonesa. Sí, Latinoamérica es uno de sus planes.

Es fácil ver de dónde vino el Suzuki Fronx. Básicamente es un Baleno convertido en un SUV. Ambos modelos están construidos sobre la plataforma Heartect e incluso comparten la misma distancia entre ejes. Con 3.995 mm de largo, el Fronx es muy similar en tamaño al Seat Arona y al Toyota Raize.

Suzuki Fronx
suzuki fronx 3

En el interior del Nuevo Suzuki Fronx, encontramos el mayor parecido con el Baleno. Casi todo el tablero se hereda del hatchback, incluida la forma de las salidas de aire acondicionado y un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 9 pulgadas. El equipamiento también incluye un head-up display, una cámara de 360º, un cargador inalámbrico, seis airbags y control de estabilidad.

En India, donde tendrá lugar la producción, el Suzuki Fronx se ofrecerá con dos opciones de motor. El más fácil de usar es el que se comparte con la versión Swift: un cuatro cilindros y 1.2 litros que genera 90 caballos de fuerza y ​​83 libras-pie de torsión. El modelo de primera línea está propulsado por un motor turbo de 1.0 litros con tecnología híbrida suave que ofrece una potencia total de 100 hp y 109 lb-ft, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. .

 

Suzuki Fronx interior
suzuki fronx2

El Suzuki Fronx saldrá a la venta en India a partir de abril de este año y la marca ha confirmado que se exportará a África y América Latina más adelante. Y es casi seguro que lo veamos el Suzuki Fronx en Chile, y su lanzamiento se unirá a la alineación de Suzuki como un nuevo B-SUV para enfrentarse al Duster, Raize, ZS y Groove.

 google-news  
Suzuki Fronx atras
suzuki fronx 1

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas