13 C
Bogotá
5 abril, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Subaru

NUEVOS AUTOS SUBARU PARA 2020

Subaru se trata de entregar compañeros cotidianos confiables para los suburbios. Ofrecen crossovers prácticos, sedanes espaciosos, autos deportivos divertidos y confianza AWD en cualquier clima. Sus números de ventas han estado en constante aumento y no hay desaceleración a la vista, por un lado, los estadounidenses aman a sus Subarus y parecen estar comprándolos a granel. En este episodio exploraremos toda la línea de la marca japonesa. ¡Qué hay de nuevo, qué está de moda y qué no está en la próxima lista, cubramos todo!

Subaru Outback 2020

2020 Subaru Outback sigue los pasos de su hermano Subaru más cercano, obteniendo una revisión generacional. Al igual que el sedán Legacy, el Outback ahora se asienta en la arquitectura SGP, obtiene una nueva opción de motor y viene con un estilo exterior renovado y una nueva tecnología de cabina.

2020 Subaru WRX STI S209

Si se pregunta cómo es el auto deportivo Subaru más poderoso, entonces la respuesta es el WRX STI S209. Llegará a los EE. UU. En 2020 después de ser solo el modelo orientado a Japón.

Legado Subaru 2020

El año modelo 2020 marca la actualización de séptima generación para el Subaru Legacy, que ahora se vuelve más seguro y silencioso, ofrece más espacio para pasajeros y ha mejorado el manejo debido a la disminución del centro de gravedad.

Adrenalina Subaru Visiv 2020

Si eres uno de esos fanáticos de Subaru que aman los autos pero desean que simplemente se vean mejor, entonces echa un vistazo al concepto Viziv Adrenaline. Presenta una vista previa de la evolución del lenguaje de diseño Dynamic x Solid de toda la marca que existe desde 2014.

Subaru Impreza 2020

Han pasado tres años desde el debut mundial de la quinta generación de Impreza, por lo que Subaru decidió traernos una versión ligeramente renovada del modelo en 2020. Tanto el hatchback Subaru Impreza 2020 como el sedán reciben pequeños cambios exteriores, pero ofrecen más equipamiento estándar. y sistema multimedia mejorado.

Subaru BRZ 2020

Con su acabado Premium de nivel de entrada descontinuado, Subaru BRZ llega en 2020 en solo dos formas, Limited y tS, que regresa al mercado estadounidense después de una ausencia de un año, pero tiene una producción limitada de 300 unidades.

Subaru Levorg

La camioneta deportiva Levorg es el modelo exclusivo de Japón que Subaru ha estado vendiendo en las islas durante seis años y se está preparando para ingresar a su segunda generación. El prototipo de preproducción se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2019.

Subaru ASCENT 2020

Introducido hace solo dos años, Subaru Ascent es el vehículo más grande fabricado actualmente por la marca japonesa. En 2020, seguirá estando disponible en 4 versiones y en diseños de cabina de 7 u 8 asientos, agregando un paquete completo EyeSight y una nueva alerta de recordatorio de asiento trasero como estándar.

Related posts

FORD DEJARÁ DE PARTICIPAR DEL NEGOCIO DE CAMIONES EN SUR AMÉRICA

Francisco R.

FORD SE ASOCIA CON RIVIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO

Francisco R.

FIAT TRUSSARDI, EL PRIMER ‘PANDA DE LUJO’

Francisco R.