14 C
Bogotá
1 diciembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Renault

NUEVOS LOGAN, SANDERO Y SANDERO STEPWAY 2021

La marca rumana Dacia nos ha dado un jugoso adelanto, mostrándonos las 3 primeras fotos oficiales de sus superventas. Logan, Sandero y Stepway

Como se puede ver, el diseño del vehículo supone una evolución y no una ruptura con el modelo actual. Eso sí, su aspecto es decididamente más moderno, a partir de un frontal y una parte trasera mas remodelados a conciencia.

Quizas la mayor novedad de estos modelos es su nueva plataforma la cual al ser la misma del nuevo clio es que estos modelos podrán contar con la posibilidad de se electrificados asi que los rumores que apuntan a un Logan Sandero y Stepway eléctricos y de bajo costo podría ser toda una realidad

La tercera generación del Logan traerá consigo importantísimas novedades. Cambios que van desde la plataforma hasta el diseño exterior e interior. Y además, el equipamiento tecnológico será mejorado notablemente y la oferta mecánica enriquecida con nuevas e interesantes novedades. Es más, está previsto que finalmente se produzca una apuesta por la electrificación.

El nuevo Sandero 2021 luce un aspecto más moderno gracias, sin lugar a dudas, al frontal que ha estrenado. Pero no solo se trata de los cambios realizados en la parte delantera. La línea general es más fluida gracias a un parabrisas más inclinado, una línea de techo más baja y una antena que retrasa su posición. Si bien se mantiene la altura libre con respecto al suelo, se transmite la sensación de ser un vehículo más bajo.

Con respecto al nuevo Sandero Stepway 2021, pues como se puede ver, se adapta al nuevo lenguaje de diseño de Dacia y suma los elementos propios de un vehículo crossoverizado que busca posicionarse como una atractiva alternativa a un SUV puro. El fabricante rumano ha buscado diferenciar aún más ambos modelos para hacer del Sandero Stepway, más que un nivel de acabado, una especie de modelo aparte.

El nuevo Sandero Stepway dispone de un capó específico, la parrilla tiene un patrón diferenciado y a ello debemos de sumar parachoques o bomper de plástico que protegen la parte inferior de la carrocería. Los faros antiniebla también disponen de unos embellecedores y configuración específica.

También debemos poner especial atención a los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros. Estrenan una nueva firma luminica en forma de letra Y. La forma de las ópticas es más delgada y horizontal. Es un rasgo clave que permite dotar a los nuevos Logan Sandero y Sandero Stepway de una mayor personalidad.

Cabe recordar que estos vehículos puede presumir de ser los autos más vendido a particulares en Europa desde el año 2017. Y tambien en Colombia, En principio, esta nueva generación se montara sobre la plataforma de última generación CMF-B del Grupo Renault y Según los rumores dispondrá de dos motores de gasolina con 1,0 litros y tres cilindros en línea: SCe (atmosférico) de 80 CV y un TCe (turboalimentado) de 100. También se habla de una opción diésel Blue dCi, con 1,5 litros y 95 CV.

El debut oficial de la nueva generación se producirá el próximo día 29 de septiembre de 2020. Y en ese momento tendremos mas detalles

 

Related posts

CHERY TIGGO 2 2021: UN FACELIFT DE MEDIA VIDA

Francisco R.

El diésel sí tiene futuro para Bosch

Francisco R.

RENAULT ANUNCIA CAMBIOS EN SU CÚPULA DIRECTIVA

Francisco R.