Banner Baterias WillardBanner Baterias Willard

OLX premia a Kia en Colombia por ser la marca que prefieren los compradores en línea

Gravatar-Francisco
Francisco Rosadoro - Periodista Automotriz
2 min de Lectura

La reconocida plataforma de clasificados OLX otorgó a Kia en Colombia el premio a “La Marca más deseada” siendo la marca que presentó el mayor crecimiento en búsquedas de sus vehículos en este sitio durante el 2017.

OLX es un canal digital latinoamericano que comenzó en 2006 con presencia en más de 45 países,  que registra más de 37.000 millones de visitas al mes a nivel global. Actualmente en Colombia, más de 400.000 personas publican a diario artículos para vender.

Recientemente se llevó a cabo una ceremonia donde se celebró la entrega de los premios “STARS IN MOTION” organizados por OLX, donde se le entregó a Kia el galardón por ser la “Marca más deseada” reconocimiento que recibió Natalia Bohórquez gerente de Mercadeo quien aseguró “Es gratificante saber que los colombianos que realizan las compras Online por medio de OLX prefieren comprar vehículos Kia. Estas plataformas incentivan el comercio electrónico y es importante para nosotros cautivar a los usuarios que adquieren automóviles en esta modalidad de compra”.

Las primeras 35 marcas que más buscan los colombianos representan el 95% del tráfico de este canal digital, Kia fue seleccionada entre la categoría de vehículos siendo la marca preferida, demostrando el crecimiento porcentual en búsquedas y visitas en la plataforma OLX Colombia durante el 2016 y 2017.

En el tiempo que lleva OLX en Colombia ha publicado y vendido todo tipo de artículos y servicios, se han registrado aproximadamente la venta de 95.000 bicicletas, 53.000 portátiles y 35.0000 televisores.

Comparte este artículo
Gravatar-Francisco
Periodista Automotriz
Follow:
Director de Autos Rodando Comunicador Social y periodista automotriz, Fundador de Autos Rodando, Desde 2013 cubre el sector automotor, Con más de 850 pruebas realizadas, Más de 30 marcas probadas, 26 eventos automotrices cubiertos, 3.000 fotografías hechas en el sector automotor y más de 1000 videos review hecho en su trayectoria